¿Te parece un desafío insuperable?

Agente digitalizador en Vigo en 2024

Agente digitalizador

Como agente digitalizador en Vigo y Pontevedra de las categorías Tienda Online, página web, gestión de redes sociales, internet avanzado y marketplace, puedo ayudar a las más de, 40000 empresas de entre 3 y 9 trabajadores que se han apuntado a las ayudas del Kit Digital.

Y ahora también a las empresas y autónomos de menos de 3 empleados que también pueden solicitar esta ayuda del Gobierno para digitalizar su negocio. Me encantaría poder ayudar a todos esos autónomos y pequeñas empresas que, como yo, quieran tener presencia en Internet con este sistema de ayudas del kit digital y como agente digitalizador adherido a la plataforma, mi trabajo te puede salir gratis durante 2023. Si te dan la pasta, claro.

Para la primera convocatoria eran, 12000 euros en ayudas de las cuales he visto poca cosa y se han generado miles de dudas al respecto. Con la segunda convocatoria de 6000 euros en ayudas, más acorde a mi perfil de cliente, hemos solicitado varias y estamos a la espera de concretar alguna. Dios lo quiera.

El Gobierno sigue apoyando fuerte a los autónomos que, como yo, no pueden permitirse tener trabajadores y solo les da 2000 euros para que los utilicen en alguna de las categorías ofrecidas. Pecata minuta para un sector muy afectado por los impuestos y por esta crisis que nos ha tocado vivir. Algunos ya llevamos unas cuantas. (Entiéndase el tono de ironía).

Hoy me pedían cuáles son los requisitos para solicitar el kit digital de la categoría Sitio Web y presencia básica en Internet, así que ahí va el enlace y lo más importante que piden:

  • Dominio: Tiene que estar a nombre del beneficiario por un periodo de 12 meses.
  • Hosting: Alojamiento de la web durante 12 meses.
  • Diseño de la página web: Página web estructurada con un mínimo de 3 apartados.
  • Web responsive: Vamos, que se vea bien en móvil.
  • Accesibilidad: El diseño tiene que cumplir los criterios de conformidad nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. No me voy a parar a contarte que son estas pautas, mejor lo miras. Pero ya te digo yo que conmigo, sí.
  • Posicionamiento básico en Internet: La web tiene que ser indexable por Google y yo también diría que por Bing.
  • Autogestionable: Vamos, que puedes hacer lo que quieras con ella. Otra cosa es que quieras. La formación es necesaria también en el Kit Digital, así que tendrás a tu disposición a un buen profesor.
  • Optimización de la presencia en buscadores: Analizar las palabras clave y estructurar bien la web. Dicen que 2 urls pero si te obligan a hacer 3, porque solo 2. Cousas de los chicos del Kit Digital.
    No hay 2 sin 3.
  • Multiidioma: Multidioma o multiidioma, según la RAE, las dos palabras son correctas, así que listo. Eso sí, nada de crear urls traducidas si el beneficiario no las pide con dejarla preparada con un plugin ya valdría. O eso dicen. Yo ya no sé que decir en este caso.

agente digitalizador en vigo y pontevedra

¿Quieres saber que es un agente digitalizador?

Un agente digitalizador en Vigo puede ayudarte a digitalizar tu negocio. Apúntate al Kit Digital. Redes Sociales y páginas web. Puedo ayudar proporcionando las soluciones técnicas y los servicios necesarios para que las pymes y autónomos que fueron o serán beneficiadas por el Programa Kit Digital, se aprovechen de estas ayudas y mejoren en cuanto a su digitalización durante el próximo año 2023.

¿Por qué soy el mejor agente digitalizador?

  1. Porque soy especialista en la digitalización de marcas desde hace muchos años. Ya no sé cuántos.
  2. Porque tengo experiencia contrastada durante todos estos años en las categorías en las que me he apuntado. Y digo más, incluso podría decir que tengo experiencia en muchas de las categorías de informática, en las que no me he apuntado, ya que hay muchos otros con más conocimiento o eso dicen.
  3. Porque soy diferente al resto. Te ayudo, te acompaño, te doy mi opinión sobre las acciones a realizar y qué coño, soy cómo tú, un autónomo que quiere seguir disfrutando de esta profesión que me encanta.
  4. Porque estamos a un puente de distancia o si voy por Redondela, ni eso.
  5. Porque, por fin, soy agente digitalizador adherido a la plataforma Kit digital y puedo ayudarte de forma oficial.

¿Qué es el programa Kit Digital?

Esto ya lo he contado en otras entradas, así que si eres de Vigo y todavía no sabes lo que es el programa Kit Digital, no te preocupes. O me llamas directamente y lo hablamos en dos minutos, o te pasas por mi página y me das un clic.

Agente digitalizador en vigo

Ah, que me olvidaba. Las soluciones del Kit Digital en las que puedo ayudarte durante el próximo año 2023 son:

  1. Sitio Web
  2. Comercio Electrónico
  3. Gestión de redes sociales
  4. Internet Avanzado
  5. MarketPlace

 

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp que convierten en Telegram 23 de abril de 2024. Entrada editada un mes después debido a que he recibido un montón de Whatsapps de peña desesperada y no puedo ayudarles. Si eres un perjudicado o perjudicada puedes pasar del tema y ver lo que me han...

Link building en 2024

Link Building en 2024: Estrategias para Dominar el SEO En un mundo digital en constante evolución, el link building sigue siendo una táctica esencial para mejorar la visibilidad y autoridad de tu sitio web. A medida que avanzamos hacia 2025, las estrategias de...

0 comentarios

× >