Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Añadir una cuenta de Instagram


Muchos son los que me preguntan como añadir una cuenta de Instagram en nuestra aplicación móvil. Desde hace unos meses, los amigos de Instagram se han dado cuenta de que algunos disponemos de más cuentas de Instagram y se han puesto las pilas para que, no utilicemos otras aplicaciones para no andar a entrar y salir de la aplicación móvil, cada vez que queremos compartir nuestros vídeos o imágenes de las diferentes cuentas.

Si eres de los que, como yo, tienes más de una cuenta en Instagram, ahí van los pasos a seguir para crear una cuenta en Instagram.

Primero tienes que abrir la aplicación de Instagram en tu móvil. Ya sabrás que el icono de Instagram ha cambiado hace un mes, así que olvídate de buscar por el móvil la camarita de antes, ahora es más colorido, aquí puedes leer el porque del cambio. Renovarse o morir, como siempre digo.

logo instagram

Según dicen, los amigos de Instagram quieren reflejar lo vibrante y diverso que son las historias que la gente cuenta a través de la aplicación. ¿Tendrán razón?

Pero, vamos al lío…

Paso 1

Vas a tu perfil de Instagram y en la parte de arriba hay 3 puntitos, pues pinchas ahí. Es la parte de configuración u opciones de la aplicación.

añadir cuenta de instagram paso 1

Paso 2

En opciones, arrastra con el dedo hacia abajo hasta pasar de la opción CUENTA. Sip, como si estuvieras por tu muro de Facebook, buscando la foto más chula de tu prima. 😉

añadir cuenta de instagram paso 2

Paso 3

Pincha en añadir cuenta y cubre los datos que te pide para insertar tu cuenta en la aplicación de Instagram en tu móvil.

añadir cuenta de instagram paso 3

Paso 4

Si quieres crear una cuenta de Instagram, cubre los datos que te pide la aplicación en la parte de Regístrate (Ya estás tardando :)) y si ya la tienes, pon el nombre de usuario y contraseña para acceder autenticándote.

añadir cuenta de instagram paso 4

Paso 5

Y…bualá. Ya tienes otra cuenta en tu aplicación de Instagram en el móvil.
Ahora puedes eligir cual usar en cada caso y así interactuar mucho más rápido con la red social de moda. Tan fácil como seleccionar la cuenta que quieras y listo. Solo queda hacer vídeos y fotografías guapas para conseguir que la gente te siga y le de al ❤

añadir cuenta de instagram paso 5

Por cierto, se pueden tener hasta 5 cuentas en una misma aplicación de Instagram en el móvil. Si eres de los que tienen todavía más, te aconsejo que te pases por este post, donde te cuento como instalar una aplicación paralela de Instagram para tener 5 cuentas más.

¡¡10 cuentas de Instagram en el mismo móvil!! Tamos locos  - Twitéalo porfis!          

Y por sino te ha quedado claro, te dejo un vídeo de como lo hago yo.

Ahora ya no tendrás disculpas para crear contenido de tu negocio, de tí y de lo que quieras. Y sino te apetece liarte con otra aplicación más o no tienes tiempo para estas cosas, ya sabes que puedes contar conmigo para hacerlo. Eso si, las fotos tienen que ser tuyas y yo las publico. 😉

Si quieres seguirme en Instagram, estaría encantado. Y ya si sigues a los amigos de Arbogal, pues todavía mejor. Ellos si que son unos cracks.

Hasta la próxima…

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra