Ayer me hicieron una pregunta… ¿Por qué Facebook me rechaza mis anuncios?
Después de investigar un poquito la cuenta en cuestión, sus anuncios y sus cuentas de Instagram, la respuesta fue muy fácil. Te rechazan los anuncios porque las personas que ven tus anuncios, los bloquean, los ocultan o directamente los denuncian por malas prácticas.
Y no. Por primera vez en mucho tiempo en conseguido decir NO TE PUEDO AYUDAR.
Las Políticas de publicidad de Facebook son requisitos que los anunciantes deben cumplir al poner en circulación anuncios de Facebook. Su objetivo es garantizar que las personas tengan una buena experiencia publicitaria y fomentar las conexiones significativas entre las personas y las empresas.
El sistema de revisión usa principalmente tecnologías automatizadas para aplicar las Políticas de publicidad a los millones de anuncios que se publican en Facebook, Instagram o Whatsapp. Cuenta con revisores humanos para mejorar y entrenar a los sistemas automatizados y, en algunos casos, para revisar manualmente anuncios específicos.
Puede que se equivoquen. Ya he visto alguna disculpa desde arriba pero a vaquiña polo que vale.
Los anuncios que anteriormente se habían aprobado se pueden seleccionar para volverse a revisar por una serie de motivos. Por ejemplo, que las personas oculten bloqueen, denuncien o envíen comentarios negativos sobre un anuncio podría indicar que se han pasado algo por alto durante el proceso de revisión.
- Podría hacerse de forma aleatoria para garantizar la precisión.
- Si recibe niveles de interacción sorprendentemente altos, especialmente si las personas bloquean u ocultan el anuncio.
- Utilizan una combinación de señales, incluidas las denuncias de las personas, para determinar si se les escapó algo durante el proceso de revisión.
Si someten tu anuncio a una revisión adicional, no te notifican y a pesar de tus quejas, pasarán de ti olímpicamente, como lo he hecho yo esta vez.
¡Dios! que bien se queda uno. ✔️
Si quieres que te gestione tus anuncios de Facebook e Instagram, podemos hablarlo por Whatsapp por eso de no dejar de darle toda nuestra pasta al amigo Mark. También podemos trabajar de forma orgánica con algunos truquillos e invertir algo menos en los anuncios de Facebook, pero nunca lo dejes de lado, hay que tener contento al jefe.
0 comentarios