Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Mi instagram

MINI ENTRADA

Apertura del siguiente ejercicio en Factusol

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

Un año más, vuelvo con la apertura del siguiente ejercicio con Factusol 2020 editando la entrada por donde me ha llegado mucho tráfico últimamente. Será que mucha gente está usando Factusol.

Ante todo quiero recalcar, hoy 23 de Enero de 2020, que yo soy usuario del programa y solo he escrito esta mini entrada en mi blog para que los demás pudieran aprovecharse de mi conocimiento del software. Única y exclusivamente lo he hecho de manera totalmente altruista y no debo meterme a solucionar problemas que puedan surgir a posteriori. No soy servicio técnico y solo doy información de como hacer la apertura del siguiente ejercicio en Factusol a través de un vídeo que hice utilizando mi propia versión.

Si como yo, eres de los que utilizas Factusol para la elaboración de tus facturas, tendrás que prepararte para empezar un nuevo ejercicio. La apertura del siguiente ejercicio en Factusol es un proceso sencillo pero que requiere de algún conocimiento para realizarlo.

Tan fácil como buscarlo en Google y encontrarte con el amigo TicGal posicionado en la primera posición. Y como de bien nacido es ser agradecido, comparto su explicación de hace dos años y que supongo, volverá a hacer en unos días.

PINCHA EN LA IMAGEN

Además se curró un vídeo. Así que como decía un buen amigo de hace años, Cuando algo ya está bien hecho, para que perder el tiempo en repetirlo. #Factusol - Twitéalo porfis!          

Eso sí, antes de hacer lo anterior, tienes que abrir el nuevo año. Sino sabes como, pégale un toque al amigo Ticgal, seguro que te ayuda y te asesora como te mereces.

Yo he empezado este nuevo año trabajando el día 1, así que me tocó abrir antes y me he currado un vídeo para gentileza de los que os pasáis por aquí.

Puedes echarle un vistazo en mi canal de Youtube. Te agradecería un Me gusta por lo menos.

Comenzamos un nuevo año que se presenta acojonante. Nuevos proyectos, nuevas ideas y solo un objetivo, poder seguir disfrutando de lo que hago y que me dé para pagar las facturas. Así que vamos a petarlo bien en este 2019.

Y si, llevo tres años con el Factusol y no he gastado un duro en la aplicación, pero mi tiempo me ha llevado configurarlo a mi manera. Si quieres que te ayude solo tienes que llamarme y lo hablamos.