Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta semana escuchaba una frase que se me ha quedado marcada, “el pequeño comercio no necesita suerte, necesita moverse” y esta entrada trata de por qué todavía existen negocios, y no tan pequeños, que no están posicionados en el mapa.

¿Cómo quieren que los demás sepamos donde están, sino se posicionan en el mapa o lo hacen mal?

Después, escuchamos quejas de que las ventas no llegan o que la gente no entra en mi local ¡coño! empieza por darte a conocer y posicionarte en el mapa. Google te lo agradece de forma gratuita. Ya te cobrará después….

Después de un tiempo dándole muchas vueltas y todavía en fase de prueba, hemos lanzado una app móvil a la que le tenemos mucho cariño y pensamos que puede ayudar a muchas empresas a posicionarse en el mundo de Internet.

Presentamos i365, una app basada en geolocalización que promete, además de publicitar negocios en el mapa para que las personas las puedan encontrar, algo no muy novedoso pero que, al contratar la aplicación, se lo hacemos nosotros y ellos sólo tienen que esperar al cliente, tiene una gran novedad. La notificación push o como le hemos llamado alerta, que permitirá a cualquier establecimiento lanzar una alerta de una oferta, un menú, un viaje de última hora, un producto o un servicio. Y, cualquier móvil con la aplicación instalada, recibirá una alerta y podrá decidir si pasar o contactar con el establecimiento. Esto, basado en posicionamiento de entre 0 y 30 kms, por lo que podemos mantener informados a nuestros clientes y a los potenciales, de nuestros productos o servicios.

Poco a poco, iré dando más información, pero dejo el enlace a Google Play para su descarga, es gratuita.

cartel-i365

 [/vc_column_text][vc_googleplus annotation=”inline”][vc_tweetmeme type=”horizontal”][/vc_column][/vc_row]

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra