Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Agosto es un mes para recargar pilas para el último arreón del año para todas las marcas. Un mes en donde buscamos algún propósito para empezarlo en Septiembre. Hoy en mi web, te cuento porque debes apostar por una página web para tu marca. Vamos allá…

página web y community manager en pontevedra

En España cada vez hay más empresas que se suben al carro de Internet y crean su página web optimizada para los tiempos actuales en donde la opción de navegación móvil está a la última. El que piense que tener una web no es necesaria para su negocio en 2018, está totalmente equivocado. Y además, no solo es necesario tener una web, sino que hay que tenerla actualizada y optimizada para el momento actual.

Una página web para tu negocio

En Septiembre te aconsejo una cosa, además de aprender inglés como cada año y bajar esos kilos de más, piensa en crearte una página web para tu negocio o marca. Da igual que seas un autónomo como yo o una gran empresa. Si no tienes una página web, ponte a trabajar en ella y si ya la tienes, pero te falta actualizarla u optimizarla para móviles, no esperes más. HAZLO!!

Las pautas de consumo han cambiado. Cada día, los consumidores buscan información en Internet sobre productos y servicios. Ya no importa que tengas el mejor precio o el mejor producto. Ahora tienes que decirlo en Internet y que te vean. Si no estás en Internet, estás muerto. Cambia tu forma de vender, para que el comprador vuelva a comprarte.

Crea tu página web y posiciónala, tendrás visibilidad y muchas más posibilidades de conseguir potenciales clientes. Existen muchas opciones para posicionar tu web, desde la creación de contenido interesante para el usuario que hará que Google te ponga en las mejores posiciones de su web, pasando por el pago de publicidad o Google Adwords hasta la posibilidad de compartir tu contenido en las diferentes redes sociales donde puedes encontrar a tu público objetivo. Cada vez es más fácil publicitar tu negocio en Internet, entonces ¿por qué no lo haces?.

Si necesitas ayuda para crear u optimizar tu página web, puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudaré a posicionar tu idea de negocio en el fascinante mundo de Internet. ¿A qué esperas a crear tu página web?

 

 

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra