Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Beneficios de doble SIM, clic aquí 

Si eres como yo que casi siempre tengo que andar con dos móviles por disponer de dos números, esta entrada te interesa. Hoy hablamos de los beneficios de tener una doble SIM en un dispositivo. Clic aquí o échale un vistazo a mi blog.

Con una segunda línea ya es posible separar mi vida profesional de mi vida privada y siempre utilizando el mismo móvil. Puedes disponer de un número virtual para whatsapp y de esta forma distinguir nuestra vida privada con la profesional.

A mi me viene muy bien, ya que utilizo muchos grupos de trabajo en Whatsapp e ilimitados grupos personales, en donde dar rienda suelta a la cantidad de fotos y vídeos que recibo. Algunos absurdos y otros para echar unas risas que de vez en cuando no viene nada mal.

Otro de los beneficios que tienen mucha importancia con esta segunda línea es la privacidad. Siempre bajo control y con la tranquilidad total para comprar y vender por Internet. Una forma segura de dar tu número de teléfono en las diferentes ocasiones que vayan surgiendo a lo largo del día.

Para nosotros los profesionales, los beneficios son totales. Las comunicaciones siempre bajo control y con un solo teléfono, lo que nos permite estar siempre online cuando lo necesitamos y pasar a modo privado en el momento que lo deseemos. Con una sola línea, esto es prácticamente imposible y la única solución que yo he encontrado es apagar el móvil a las 10 de la noche o tener dos aparatos con el consiguiente problema de batería  y de espacio. Me he tenido que agenciar una mochila para no romper los bolsillos del pantalón. 😢😢😢

Y todos estos beneficios de una forma muy sencilla, sin cuota de alta y por muy poco dinero al mes.
Y lo mejor, ¡muy fácil de usar!

 

Un número virtual para Whatsapp

Whatsapp es la aplicación de mensajería por excelencia y la que más popularidad tiene a día de hoy. Está claro que para utilizar Whatsapp es necesario tener un número de móvil pero…

¿qué te parecería tener otra línea de Whatsapp y así poder distinguir tu vida profesional y privada?

Con la opción de Doble SIM es posible, gracias a que tienes dos números diferentes con la posibilidad de activar dos Whatsapps diferentes. Uno para tus contactos y grupos profesionales y otro para tus amigos y familiares. Por fin ya no te equivocarás en mandar una foto del negro del Whatsapp por equivocación. ¿Mola verdad? ⬇️

Ahora ya no tengo disculpa para estar siempre activo de forma personal o profesional, pero igualmente apagaré el móvil a partir de las 10 de la noche que hay que descansar para ser más productivo.

Mi web trabaja las 24 horas del día, los 365 días al año y siempre está operativa para que le dejes tu mensaje por sino puedes esperar a las 9 de la mañana en España. 😉

Envíame un email y te respondo ipsofacto.

¿Todavía no has pillado la segunda línea? Clic aquí y te cuentan con más detalle como funciona. Está chupao. 

 

 

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra