Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Black Friday en Hosting Web

siteground-blackfriday

Como es común durante estos días, todos nos agarramos a las rebajas del Black Friday y los amigos del Hosting no iban a ser menos. La cuenta atrás para esta época del año ha comenzado y todos tenemos que analizar si nos compensa esta u otras opciones o, por el contrario, preferimos esperar a ver que pasa en próximas fechas.

Yo siempre digo que, si puedes y estás al loro, puedes encontrar buenas ofertas en este tipo de promociones. Los amigos de Siteground, siempre nos sorprenden con ofertas concretas en tiempo récord y por ahora, nunca me han defraudado.

Sus planes de alojamiento web han sido cuidadosamente diseñados y tienen un buen soporte técnico para ayudarte en posibles fallos que puedan ocurrir. Dispone de soluciones de alojamiento web para todas las necesidades y sus planes son perfectamente adaptables según necesidades concretas.

En una antigua entrada en mi blog, hablaba de su lanzamiento en España, sobre sus virtudes y grandes posibilidades. El tiempo pone a cada uno en su lugar y Siteground se ha convertido en una solución muy interesante para alojar todos nuestros proyectos.

Ya de por si, sus planes son muy competitivos a nivel prestaciones y a nivel precio, así que debemos estar al loro este viernes porque, estoy completamente convencido de que nos van a sorprender otra vez.

Si quieres formar parte de este maravilloso mundo de Internet a un precio altamente competitivo, recuerda que tu proyecto tiene que tener un dominio y un hosting para crearte tu propia web. Pincha aquí y contrátalo pero, espera al viernes negro o black friday.

Y por si todavía te quedan dudas, te enseño el proceso de alta.

Paso 1. Escoge tu plan de hosting

Siteground ofrece 3 planes diferentes

  1. StarUp, perfecto para un proyecto que esté comenzando y con una sola web.
  2. GrowBig, ofrece mucho valor a un precio muy ajustado, es multisitio y mejora mucho la velocidad web.
  3. GoGeek, perfecto para proyectos e-commerce, corporativos, etc. Soporta lo último en integración y desarrollo.

hostingsignup-step1_es

Paso 2. Escoge dominio

El registro de dominio en Siteground es gratuíto ¡Apúntate https://bit.ly/1TeYF2B - Twitéalo porfis!          
 y está incluido en los 3 planes de hosting existentes.
Si, gratuíto durante un año.
¿A qué esperas para dejar de usar tuempresadeservicios@hotmail.com?

hostingsignup-step2_es

Paso 3. Revisar y completar

Una cosa que siempre me ha gustado de Siteground es su capacidad de ofrecer un precio bajo, contratando por un año y que siempre pone el precio de forma clara y concisa. A diferencia de otros proveedores que, a medida que vas cubriendo los datos, acaban por cobrarte una cantidad diferente a la anunciada inicialmente.

hostingsignup-step3_es

Y si después de este tochazo, todavía tienes dudas o no quieres hacerlo tú. Pues ya sabes, deja a tu sobrino estudiar, y ponte en contacto conmigo, que ya te lo hago yo.

Es fácil, solo tienes que llamarme, 630381183