Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Este año 2019 está lleno de cambios en mi vida y seguro que no parará. Espero que sean todos para bien. Hoy le toca el turno a Factusol. El software que utilizo desde hace años para hacer mis facturas de empresa y con el que estoy encantado. Cambio de dirección de empresa en Factusol versión 2016.

Cómo hacer el cambio de la dirección de empresa en Factusol

Yo sigo utilizando la versión 2016 así que es dónde enseño cómo hacer el cambio de la dirección de empresa en Factusol, ya que me he mudado y es hora de cambiarla. A continuación te dejo un vídeo de cómo hacerlo. Es sencillo. No tiene nada de complicación.

Supongo que en las nuevas versiones será algo parecido pero sino sabes cómo hacerlo puedes ponerte en contacto con algún distribuidor de Factusol que en España hay muchos. Yo recomiendo al amigo TicGal porque es un fenómeno de la informática e igual te arregla algo más de tu software de facturación.

 

Antes de empezar a hacer el cambio es necesario cerrar la sesión con la empresa en la que estás en Factusol y a partir de ahí puedes seguir los pasos del vídeo tal cual. Y bualá, tienes lista la nueva dirección para que empieces a facturar con Factusol un año más.

Si necesitas saber cómo cambiar de ejercicio porque todavía no lo has hecho ¡¡ya va siendo hora!!, te animo a qué le eches un vistazo a mi entrada del 1 de Enero donde cuento cómo hacerlo. Fácil y rápido, como tiene que ser un software de facturación para nosotros, los pequeños autónomos.