Cambio de ruta en Factusol

¿Y si se cambia el nombre del disco en tu PC? Cambio de ruta en Factusol y adiós a dos años de gestión.

cambio de ruta en factusol

A veces ocurre que tenemos muchos discos conectados en nuestro PC y existen cambios de letras cuando apagamos o encendemos los discos. Pues ésto es lo que ha ocurrido hoy. Tenía un disco USB en el que guardaba información y después de una buena limpieza, lo conecté al PC. Para mi sorpresa, tenía un error por cambio de ruta en Factusol. 

En 1 minuto se encendieron todas las alarmas. 2 años de información tirados por la borda, 2 años de facturas, presupuestos y clientes con estadísticas ilusionantes de mi proyecto personal tirados por un mínimo cambio.

Nada que preocuparse. 😉

Cambiamos la ruta a la nueva letra y listo, parece que todo funciona. Lo importante es hacer copia de seguridad cada vez que cerramos el programa y SUPER IMPORTANTE, no olvides guardar el archivo que utilizaste para instalar Factusol porque sin eso estás perdido.

Mi querido factusolinstalarweb.msi ya está guardadito a buen recaudo para que no me vuelva a pasar.

1 minuto de angustia y tachán, ya puedo seguir presumiendo de estadísticas. Bienvenido Factusol.

¿Todavía no conoces el programa de facturación y control de stock para empresas y autónomos?

Factusol, la mejor elección y además es gratis. Si, gratis.

Con Factusol tendrás todo el control de la gestión comercial de tu empresa o proyecto, tanto las ventas, como las compras (yo ésto se lo dejo a mi asesor que para eso le pago y tengo poquitas), el control de stock y el control de inventario.

Yo lo utilizo en mi proyecto de marca desde el principio y estoy encantado. De vez en cuando me da alguna sorpresilla que intento solucionar como buenamente puedo. Sin ninguna llamada al servicio técnico hasta ahora pero con la ayuda inestimable de un buen especialista y amigo en estas lindes.

Ahora lo tengo casi dominado pero como siempre digo, nunca te acostarás sin aprender una cosa más. Y hoy le he dado con un palo al cambio de ruta en Factusol.

Yo siempre aconsejo que este tipo de programas estén asesorados por un especialista y por eso deberías registrarte y no llevarte ninguna sorpresa. El activo más importante de tu empresa es el control de tus clientes y tu facturación. No lo olvides. Además, es muy económico.