Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

NOTICIAS DE FACEBOOK

Cambios de Facebook

Más cambios de Facebook y esto es un no parar. El algoritmo del amigo Mark vuelve a cambiar y con el objetivo de conseguir más dinero o contenido de calidad. Por un lado, es coherente y por otro, no tanto.

Es verdad que Facebook siempre se ha basado en la idea de conectar con amigos y familiares. No podemos negar que cuando Facebook salió a la luz, pudimos buscar a compañeros de colegio que hacia miles de años que no veíamos o las pintas que tenían aquellos amigos que se fueron de tu ciudad.

En estos últimos días sale a la luz una noticia que pone de manifiesto esta antigua teoría de Facebook y que a muchos les joderá pero de verdad.

Esas frases de que tengo pocos MeGustas o que nadie le da compartir, que tan poco me gustan, van a llenar las tardes de verano de muchos amigos de la red y, yo mismo, tendré que volver a repetir lo mismo. Genera contenido de calidad que sea viral para el público que esté en Facebook o invierte en publicidad. Para eso una se curra cursos y está todo el puto día buscando y rebuscando información. Facebook ads es una realidad, el vídeo en la red es más viral, las fotos de calidad tienen más impacto.

Señores, pongámonos las pilas y trabajemos las redes sociales como se merecen. No publiquemos por publicar y a ver si nos sigue todo el mundo. Eso no va a ocurrir nunca máis.

Estos de Facebook cambian más de algoritmo que de calzones - Twitéalo porfis!          

Si necesitas ayuda con tu página de Facebook no dudes en contactar conmigo, haremos todo lo posible para conseguir que te conozcan y lo haremos bien. Sin agobios de seguidores, sin agobios de compartidos y con la única finalidad de que tu marca crezca en Internet.

No prometo ventas, prometo promoción de tu marca, que es el objetivo inicial de Facebook. Y cuando alguien necesite tus servicios o productos, se acordará de que estás en Facebook. De vez en cuando sales en su muro y, posiblemente contactará contigo.

 

¿Necesitas ayuda con tu Facebook?
Déjame tus datos y lo hablamos.