'
¿Te parece un desafío insuperable?

Cambios en Facebook, otra vez

NOTICIAS DE FACEBOOK

Cambios de Facebook

Más cambios de Facebook y esto es un no parar. El algoritmo del amigo Mark vuelve a cambiar y con el objetivo de conseguir más dinero o contenido de calidad. Por un lado, es coherente y por otro, no tanto.

Es verdad que Facebook siempre se ha basado en la idea de conectar con amigos y familiares. No podemos negar que cuando Facebook salió a la luz, pudimos buscar a compañeros de colegio que hacia miles de años que no veíamos o las pintas que tenían aquellos amigos que se fueron de tu ciudad.

En estos últimos días sale a la luz una noticia que pone de manifiesto esta antigua teoría de Facebook y que a muchos les joderá pero de verdad.

Esas frases de que tengo pocos MeGustas o que nadie le da compartir, que tan poco me gustan, van a llenar las tardes de verano de muchos amigos de la red y, yo mismo, tendré que volver a repetir lo mismo. Genera contenido de calidad que sea viral para el público que esté en Facebook o invierte en publicidad. Para eso una se curra cursos y está todo el puto día buscando y rebuscando información. Facebook ads es una realidad, el vídeo en la red es más viral, las fotos de calidad tienen más impacto.

Señores, pongámonos las pilas y trabajemos las redes sociales como se merecen. No publiquemos por publicar y a ver si nos sigue todo el mundo. Eso no va a ocurrir nunca máis.

[piopialo vcboxed=»1″]Estos de Facebook cambian más de algoritmo que de calzones[/piopialo]

Si necesitas ayuda con tu página de Facebook no dudes en contactar conmigo, haremos todo lo posible para conseguir que te conozcan y lo haremos bien. Sin agobios de seguidores, sin agobios de compartidos y con la única finalidad de que tu marca crezca en Internet.

No prometo ventas, prometo promoción de tu marca, que es el objetivo inicial de Facebook. Y cuando alguien necesite tus servicios o productos, se acordará de que estás en Facebook. De vez en cuando sales en su muro y, posiblemente contactará contigo.

 

¿Necesitas ayuda con tu Facebook?
Déjame tus datos y lo hablamos.

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp que convierten en Telegram 14 de mayo de 2024. 7 días después de mi última actualización y viendo lo grave de la situación, vuelvo a actualizar esta entrada que por un lado me ha traído muchísimo tráfico hacia mi web y por otro lado, sensaciones...

Parece mentira, pero es de verdad

Parece mentira, pero es de verdad

Parece mentira, nuevo tema de Miguel Ángel Tuar Hoy quiero hablar en mi web de Miguel. Nos conocimos hace un par de meses y me pareció una personal especial. Me pilló en un momento con mucho trabajo y, al principio, le dije que lo tenía jodido para ayudarle con su...

0 comentarios

× >