Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

¿Cansados de tanta información?

Pues va a ser que sí.

desesperado

Desde hace tiempo, recibo en mi email cantidad de correos que no leo por falta de tiempo o por falta de ganas. Es un problema que le debe pasar a la mayoría de los mortales. Es debido a que todos queremos darnos a conocer de mil y una maneras para que nuestro proyecto más interesante y por el que nosotros pagaríamos millones de euros se propague como la mítica plaga de los amigos de Walking Dead. Mucha información que es imposible seguir.

Email marketing, te mando email porque me sale de los huevos, te mando un email porque conmigo aprenderás la ostia, yo soy más lista que tú y vivo en las Maldivas, si quieres copiarme lee mis emails, …. Un sinfín de chorradas que, si te pones a leer no haces otra cosa.
La información al servicio de la humanidad.

Por eso, cuando intentas hacer una campaña de email marketing entre tus clientes, la mayoría no lee el email recibido. O cuando quieres leer a alguien que te parece interesante, lo tienes entre miles de emails o incluso se ha ido al SPAM. La información se pierde entre la maraña de emails y es imposible controlarla.

Si, ahora saldrán los bien organizados que tienen todos los emails perfectamente detallados y ordenados de la A a la Z. Pero de esos hay muy pocos. Y el que lo haga, tiene mucho tiempo. Para su información, yo uso Gmail y ni así.

Si un día se me da por ponerme a ordenar los emails, me convierto en un hipster pasado de moda y me cansaría de tanta información.

Y después está esa información que parece interesante en las primeras líneas y que en 15″ se convierte en monótono e irrelevante.
Si es verdad, como esta entrada que no tiene ningún sentido y lo único que busca es posicionarse en información para el amigo Google y que algún alma caritativa me lea hasta aburrirse y mandarme al carajo.

La información se la dejamos a otros y nosotros nos centramos en lo que es verdaderamente importante, seguir con la temporada de Walking Dead que acabó de forma magistral y que ya está tardando.

¡Viva la desinformación!