Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Mi instagram

Hoy voy a hablar de CloudFlare para ser más rápido y estar más seguro. No hablo de correr que de eso no sé, aunque lleve muchos años haciéndolo y ahora, cuando me lo permite mi Gobierno. Hablo de nuestras páginas webs.

cloudflare siteground no te quedes rezagado

CloudFlare con Siteground

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

CloudFlare es un sistema gratuito que actúa como un intermediario entre los visitantes de tu página web y el servidor donde lo tengas alojada. Al actuar como un intermediario, CloudFlare guarda temporalmente contenido estático de la web, disminuyendo el número de peticiones al hosting y permitiendo a los visitantes navegar por tu web.

Muchos de mis proyectos los alojo en Siteground. Me parece el mejor hosting que he utilizado en mucho tiempo. Una velocidad de carga muy buena a un precio competitivo y que tiene una atención al cliente de lo mejorcito que he visto en todos mis años trabajando en Internet.

Desde hace unos días, Siteground ha lanzado la opción de activar Cloudflare directamente desde su panel de control. Con un solo clic, la red de contenidos CDN creará una memoria caché del contenido de tu web y lo distribuirá a través de múltiples centros de datos de todo el mundo.

Cuando alguien visite tu página web, el contenido se entregará desde el más cercano al servidor de tu visitante y eso hará que tu web se cargue más rápido que nunca, en cualquier lugar del mundo. Además de protegerla analizando que parte del tráfico que tienes es legítimo y cual es malicioso. Bloqueará automáticamente el tráfico malicioso y no deseado.

¿Todavía no tienes activado Cloudflare en tu página web!

siteground cloudflare ser más rápido

En la actualidad CloudFlare ofrece dos opciones. Una gratuita en donde puedes aprovecharte de mejoras de rapidez y seguridad para tu página web y una opción de pago mensual, si necesitas todavía más ventajas para que tu web pase a otro nivel.

Si quieres tener una página web y que además sea rápida y segura, ponte en contacto conmigo 630381183 y te ayudo a hacer volar tus ideas…. 📣📣📣