Community Manager en Pontevedra

Si desde hace años decía que era imprescindible disponer de un puesto en cualquier tipo de empresa dedicado al mundo online, ahora se hace primordial. Pon un Community Manager en Pontevedra, cagando leches.

Ha salido desde hace un tiempo la figura del Community Manager, comunity manager mal escrito, no se que de responsable de la comunidad virtual (a mi no me pilláis para ser el presidente de esta mi comunidad eh) o es@ que está todo el día sentado con el PC tocándose los huevos…..

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

No voy a volver a repetirme en que consiste el trabajo de esta personita como la llaman algun@s. Es un tema que ya aburre y que me lo preguntan muchas veces.

Ayer, sin ir más lejos, la obsesión por estar en la primera página del tío Google, hizo que se me ocurriera esta entrada. No va a valer para nada, seguro que lo leeré yo y cuatro primos más, pero da igual. Lo importante es expresarse como a uno le da la gana, ya vendrán otros a decirte que lo haces mal. Lo importante es hacerlo, bien o mal, pero hacerlo.

Y si lo tuiteas, igual me ve alguno más - Twitéalo porfis!          

El mundo de Internet 2.0 o 3.0 o 8.0 ¡¡qué más da!! hace posible que no solo la Wolkswagen se publicite y gane 50.000 millones en coches con motores trucados.

Nadie nos dijo que iba a ser fácil. Muchos otros se equivocaron e igualmente, triunfaron. No digo que yo lo vaya a hacer, pero como muchas veces le digo al amigo Oscar, no quiero hacerme rico, tan solo quiero ¡¡¡Viviirrrr!!!

Y es verdad que hay muchos mejores que yo y que posiblemente ellos estén en la primera página del tío Google y yo me convierta en un Walking Dead por quedarme en la página que nadie ve.

Y seguro que no soy el más barato, nunca lo fui y nunca lo seré.

Y seguro que de marketing y de fotografía no tengo ni idea. Y que de copywritting me quedo en las canciones de Joaquín Sabina

Y no seré el más guapo o el mejor vestido. Es imposible luchar contra esos networking´s todos maqueados y maquillados y que una vez que llegan a su casa, respiran y se ponen una bata barata regalada por su abuela. Enseñándole a sus hijos lo bien que lo hacen y lo buenos que son…

“¿PERDONA? A día de hoy es necesario formarse en un conocimiento exhaustivo de internet y en el manejo de sistemas, buscando lazos de colaboración con profesionales del sector para que nuestras acciones satisfagan el resultado que las marcas precisan”

 ¡¡¡QUEEESLOQUEDICEsss!!! y en azuullll??

Ricardo Otero en Cadiz

Todo esto no es necesario, si tú te pones y lo haces. No contrates a nadie ni a los mejores. Hazlo tú mismo o busca a alguien que te ayude, porque tú no tienes tiempo.

Ahí si que puedes contar conmigo. Yo estaré contigo en todo momento. Te daré consejos para poder hacerlo de manera más lógica. Nada de calendar ni leches, pero si programar y tratar de hacer las cosas medianamente bien. Haré de tu negocio, el mío. Formaré parte de tu proyecto como un empleado más, involucrándome en tu organización hasta donde me dejes. Y la parte comercial si que lo llevo mejor. Tampoco soy un lumbreras y no te prometo nada, pero trabajo y ayuda, la tendrás seguro.

Seré tu comercial online y si fuese necesario, también online. Te ayudaré en todo lo relacionado con la tecnología y de eso, algo sé. Algunas, hasta confiaron en mí en su día….

 El Community Manager de Pontevedra, pero a mi manera….

Y verás como te conocen en este maravilloso mundo de Internet.

Yo me quedo con el 3.0, aunque hace unos años, nos vieran con otros ojos y no conseguimos llegar ni a la mitad de lo que pensaban los amigos de Regreso al Futuro con el gran McFly, que por cierto, ya andan por aquí. Habrá que saludarlos, antes de que escapen a otro año más interesante.

Cuando vean en lo que se ha convertido la civilización que ellos imaginaban. Con coches con motores truncados que no vuelan, gente que camina por las plazas mirando para una pantalla en donde un lindo gatito le hace puñeros y los Community Managers les responden por Twitter, etc… Vamos, que estos no esperan ni a media noche para salir pitando en el DeLorean.

McFly nos esperes a media noche y sal pitando en el Delorean - Twitéalo porfis!          

Vamos a por ello….

¿Cuándo quedamos?

Por cierto, también tengo título que aunque no valga pa ná, siempre queda muy chuli.

Diploma Community Manager