Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

En estos momentos que vivimos en Internet en donde existen multitud de redes sociales o posibilidades para dar visibilidad a tu marca, ya no hay excusas para poder mostrar nuestra marca a los demás. Productos y servicios que podemos enseñar a nuestros seguidores a través de nuestra página web, Google o por las diferentes redes sociales.

Dale visibilidad a tu marca

Mientras veía el último espectáculo de la presentación de Apple de sus nuevos productos para estos próximos meses, estoy escribiendo esta entrada porque se me ocurre que no hace falta que seamos tan espectaculares como ellos, no necesitamos gastar tanta pasta ni tantos recursos, aunque reconozco que es un puto espectáculo lo que estoy viendo. Dale visibilidad a tu marca como lo hace Apple.

Venga, lo reconozco. Apple es la mejor opción pero…. ¿y si lo hacemos con menos presupuesto pero lo hacemos?

Apple flipa con sus productos

Se cree lo que vende. Le gustan sus productos. Flipan. Y por eso son unos fenómenos presentándolos y la gente flipa con sus productos.

Ahora piensa en tus productos. ¿Por qué no pueden flipar los demás con tus productos?

¿Será que tú no flipas con tus productos?

Cógeles cariño. Vende productos que te enamoren a ti y el resto vendrá solo.

Dale visibilidad a tus productos.

Apple flipa con sus servicios

Se creen lo que ofrecen. Una plataforma para jugar con sus productos y una televisión para ver las mejores películas o series… pero si ya tenemos varias plataformas. ¿Para qué ofrecer estos servicios al público?

Porque se lo creen. Los probaron. Funcionan mejor y saben que los usuarios de sus productos usarán estos servicios. Por eso, hacen un lanzamiento como el que han hecho y da igual el precio que cuesten. La gente los va a comprar, porque flipan.

Entonces, ¿por qué no puedes ofrecer tus servicios a tu público objetivo?

Ponte en el lado de tu cliente y pregúntate si tú comprarías tus servicios. Si es así, solo tienes que presentarlos. El resto vendrá solo.

El precio queda en segundo plano

Si enamoras a tu cliente con tus productos o servicios, el precio ya no es importante. Eso si, Apple pone el precio, pero da un poco igual lo que cueste. Ya los han enamorado y comprarán si lo necesitan. Bueno y, en su caso, muchas veces no hace falta que lo necesiten.

Pero eso es otra historia.

iphone 11

El iPhone 11 con un increíble sistema de cámara dual que abarca mucho más imagen y con una autonomía brutal. ¿Para qué? Si ya tenemos el iPhone 10… pues ya verás cuantos se venden…

iwatch

Los Watch Series 5 con pantalla retina siempre activa. Ahora se han dado cuenta de que no tenía sentido que los relojes anteriores estuvieran siempre apagados hasta que le dieras a la pantalla. Mariconadas que venden.

nuevo ipad

Nuevo iPad con pantalla retina de 10,2 pulgadas. Decían que las tablets tenían que ser pequeñas y ahora las hacen más grandes. Aquí tengo mi debilidad. Desde que tengo mi iPad el portatil ha quedado en segundo plano. A mi ya me han enamorado.

Lo de los servicios de TV+ y Arcade+ poco puedo opinar pero tal como los vendieron en la presentación que tiemblen la Play y Netflix. 

Todavía no has visto la presentación de Apple Septiembre 2019… pues dale al clic.

Y recuerda, dale visibilidad a tu marca que Apple ya lo hace.