Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Mi instagram

Día 8 de cuarentena. Ya estamos en otro sábado de encierro y los que nos quedan todavía por la irresponsabilidad de algunos.

Nos levantamos tarde. Charla y vida en pareja. Comentamos las noticias del día y confirmamos que no era un sueño. Es una pesadilla real.

Sábado de cuarentena

Los casos positivos siguen creciendo en España y en el mundo. Muere gente. Los gobiernos dicen que nos quedemos en casa. Empiezan las ayudas económicas, aunque yo creo que ni ellos saben lo que están diciendo.

Esto se va a la mierda pero eso si, esta vez nos pillará en casa confinados.

Bueno a algunos no. Estarán paseando al perro o de camino a comprar otra barra de pan. Estoy seguro que no les da tiempo a comerse todo el pan que compran cada día.

Y como mi forma de expresarse dista mucho de lo bien que lo hace mi amada, a continuación publico sus pensamientos en Facebook…

 

Comemos en familia. Vida en familia y reuniones con amigos a través de videoconferencias. Un día de estos, hablaré de cuales son las mejores opciones para realizar videoconferencias entre amigos pero sin duda, me quedo con Hangouts desde hace tiempo.

Otro día de ejercicios caseros y nos vamos a descansar, aunque realmente no lo estemos. Mañana se acabará esta pesadilla y cuándo termine ésto podemos….