Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Mi instagram

Llega un domingo más y ya van 9 días de cuarentena. A veces apetece hacer unos domingos sin poder salir, sobretodo en invierno, cuando llueve y hace frío en Galicia. Pero ahora NO.

Los domingos son para disfrutarlos en familia. Son para hacer lo que nos apetezca. Sin horarios, sin calendario, sobre la marcha.

domingos sin poder salir

Hoy domingo 22 de Marzo, no tenemos horarios, nos da igual el calendario y vamos sobre la marcha pero NO PODEMOS SALIR DE CASA. Hace un día precioso pero solo puedo salir a la ventana a tomar el aire y, si me toca por la noche, sacar la basura a 5 metros del portal.

Al final, lo hemos disfrutado mucho. 

 

Hablé con mi hija y estaba bien. Hablé con mi hermana y están todos bien. Hablé con mi madre y están todos bien. Hablé con mis amigos y están todos bien. Y en casa, estamos todos bien.

Comida rica en familia. Un rato de lectura en la mejor compañía. Un poco de ejercicio pero sin forzar. Aprendizaje a través de juegos y acabando una serie de Netflix que a mi no me gustó pero lo bien que me sentí, viéndola acompañado de mi amada, lo supera todo.

Nos vamos a la cama. Da igual la hora. Mañana será otro día. Otro día de cuarentena.