Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Muchas son las personas que me preguntan como hacer diseños para sus páginas webs o publicaciones en redes sociales de forma sencilla y rápida, con pocos conocimientos y sin necesidad de tener Adobe Photoshop.

Hoy te voy a contar en que consiste EDIT, un editor de diseño gráfico online.

EDIT ¿qué quieres diseñar hoy?

EDIT es un software de diseño online que permite a pequeños negocios crear ofertas, promociones o cualquier necesidad gráfica de forma muy sencilla y con calidad profesional a partir de varios diseños ya creados en la plataforma para que te puedas inspirar.

Diseños profesionales a golpe de clic, con imágenes libres de derechos de autor y miles de plantillas y recursos para diseñar online.

edit editor online home4 min.jpg.pagespeed.ce .23NuCjx8 1

 

El límite lo pones tú, EDIT te da las herramientas necesarias para hacerlo fácil.

¿Qué quieres diseñar hoy?

Diseños para tu equipo deportivo

Conocí EDIT cuando me pidieron llevar un equipo de triatlón en las redes sociales y su página web. Ideas rápidas que surgen de forma espontánea y que con un par de clics puedes darle forma y publicar rápidamente.

Me gustó la primera frase que vi en su página. EDIT, gana a tus rivales en las redes sociales. #CM - Twitéalo porfis!          

Contenido profesional a diario para que tu equipo deportivo tenga un Facebook de calidad o una cuenta de Instagram que sea visible no solo para los compañeros y familiares, sino para todo el mundo que quiera verlo en Internet.

Multitud de plantillas que permiten hacer un diseño fácil en pocos clics.

Vamos a probarlo.

Probando EDIT

Lo primero que debemos hacer es entrar en la página web https://edit.org/es y registrarnos. Es muy sencillo. Te piden un email y una contraseña, nada más.

edit registro

 

A los pocos segundos te llega un email para validar tu cuenta de EDIT y comenzar a diseñar gratis. Tan solo tienes que dar en validar mi cuenta.

edit validar cuenta

Yo ya lo he hecho y además si validas hoy te regalan un mes de EDIT Premium con todas las funcionalidades disponibles y que puedas probarlo de forma totalmente gratuita. Gran idea de los chicos de EDIT.

  • Acceso gratuito a todo el editor
  • Sin límite en plantillas usadas
  • Carpetas ilimitadas para organizar todos tus diseños
  • Multiplica tu espacio x20 hasta 2GB
  • Acceso a miles de diseños Premium
  • Cambio de tamaños automático
  • Descarga sin marca de agua diseños premium

 

edit PREMIUM

 

¿LISTO PARA IMPACTAR? Pues si, la verdad.

Un diseño sencillo y rápido a través de una de las plantillas de las que tienes disponibles. He tardado muy poco tiempo y todavía no me he metido a fondo con la aplicación.

Siempre aprendiendo para seguir mejorando…

¿Quieres llevar las redes sociales de tu club deportivo?

Aprovéchate de las ventajas que te brinda EDIT para preparar todas las entradas de la semana a golpe de clic y sin pagar los altos costes de otras aplicaciones.

Y si no tienes tiempo para hacerlo, ya sabes quién te puede ayudar. 🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️