Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Sigo aprendiendo este mes de una gran persona que me he aportado mucha energía en mi vida y que difícilmente podré olvidar estos magníficos meses de verano. De vez en cuando me manda frases positivas o ideas que tengo que guardarme para estos próximos meses. Hay que terminar el año a full.

El otro día me llegó un mensaje que me ha hecho pensar un poco sobre este proyecto personal que ya está envejeciendo y al que darle otro toque para el próximo año. Sigo apoyando la idea de ayudar en todo lo posible a los demás pero últimamente pienso mucho más en el dinero, será porque tengo más gastos, nuse.

el dinero ya vendrá

La gente sigue necesitando ayuda. Yo mismo, también la necesito. Creo que puedo aportar mucho en ciertos proyectos de otras personas y marcas en lo digital y en mejorar sus procesos de trabajo.

Por eso, seguiré formándome como cada día, aprendiendo de los que yo considero mejores y trataré de hacer equipo con personas que piensen y actúen como yo. De esa forma, podré seguir ayudando a otros proyectos y a los que ya tengo, a seguir creciendo en este maravilloso mundo de Internet.

Y el dinero ya vendrá

Y si destaco y los demás ven que les aporto beneficios a sus proyectos, el dinero ya vendrá.

Vamos a por los últimos meses del 2018 y ya pensando en el 2019…..

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra