El mundo está cambiando y eso se comprueba cada día. El comercial de toda la vida ya no vale, ahora toca enamorar al cliente desde el principio y sin final. El final de la venta no termina cuando el cliente paga NOOOOO, la venta sigue cada día y hay que tratar de fidelizar al cliente para que siga comprando.
¿Cómo?
Esa es la pregunta que todos nos hacemos. La venta a puerta gayola, como yo le llamo, ya está muerta.
Todos odiamos que algún vendedor nos cuente lo maravilloso que es su producto o servicio y lo bien que nos va a sentar, cuando estamos haciendo nuestro trabajo o simplemente, cuando estamos tranquilamente disfrutando de una buena comida o relajados juasapeando.
Pero las ventas tienen que seguir, no podemos dejar pasar ese exitoso mundo de la venta. Los que nos hemos dedicado profesionalmente, sabemos que siempre estamos vendiendo y esa frase de que «yo soy muy mal vendedor» no vale. El objetivo final de la raza humana es vender.
Pero las nuevas tecnologías y la aparición de las redes sociales, permiten nuevas técnicas de venta. El email marketing que siempre hemos hecho, ahora está de moda. Esta semana me han llegado unos cuantos emails de mejora tu email marketing con….
Pues habrá que ponerse las pilas y, esta semana me empaparé de toda la información conseguida sobre este tema.
Y puedo asegurar que es mucho…¡¡vamos allá!! y que fluyan las ideas.
0 comentarios