Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Mi instagram

Ya puedes poner enlaces en las historias de Instagram

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

Una noticia que esperaba desde hace tiempo se ha hecho oficial ayer 28 de Octubre de 2021 y ya puedes poner enlaces en las historias de Instagram aunque tengas menos de 10k seguidores. Como ando liado con nuevas ideas para 2022, me he enterado por una clienta que me lo acaba de confirmar. Gracias Lis.

Como le he dicho a ella y le cuento a todos mis clientes, tu cuenta de Instagram no debe ser el centro del negocio, sino donde compartes el contenido y creas una comunidad que después convierten en tu página web, tu negocio local o directamente por Whatsapp, Telegram, Teléfono o tomando un café en un bar.

Con esta nueva noticia, Instagram nos da algo extraordinario para nuestros perfiles. Tenemos que verlo como una ventaja y no obsesionarse con poner enlaces a diestro y siniestro hacia nuestra web.

Instagram lleva haciendo pruebas desde Junio. De ahí el aumento y disminución del engagement en diferentes publicaciones. Ahora Post, después historias, al día siguiente Reels y así sucesivamente. Un no parar que hace que los que nos dedicamos a este maravilloso mundo de Internet, estemos todo el día investigando y aprendiendo. Me encanta mi trabajo pero últimamente quería mejorar mi inglés.

Anteriormente, para compartir enlaces se recurría al SWIPE UP o deslizar hacia arriba y estaba disponible solo para aquellas cuentas que tenía 10.000 seguidores. Por cierto, tengo una aplicación que aumenta seguidores de tu cuenta de Instagram de forma orgánica cada día por una cantidad muy económica al mes. Échale un vistazo si estás interesado que el siguiente objetivo es llegar a 20k.

A partir de hoy, todos los usuarios podrán beneficiarse de más aperturas con la que dar a conocer una página web u otra red social. Por cierto, ¿sabías que Facebook se va a llamar Meta?.

¿Quieres saber como se usa?

Aunque esta función se está desplegando entre todos los usuarios de Instagram, a mi ya me aparece porque tengo más de 10k seguidores por mis historias con esta red social desde hace un par de años, no te preocupes si todavía no la tienes, en unos días la tendrás. Y si no, ya sabes. A conseguir 10000 seguidores.

Pon enlaces en las historias de Instagram

Lo único que hay que hacer es seleccionar el sticker de enlace y elegir la url hacia la que quieres rediregir a tu audiencia. Acuérdate de elegir bien la url y, por favor, que sea https por Dios.

enlaces en las historias de instagram

 

¿Todavía no tienes una página web? -> Whatsappeame y la organizamos en 0,

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?