Otra semana más centrado en el proyecto de potenciar la tienda online de Juncal y aprendiendo del nuevo lenguaje de este mundo.
La semana empezó con la preparación de la cata de whiskies de Malta, pero no sólo quedó ahí la cosa. Tocaba conocer diferentes productos y escuchar a los que saben de este mundo.
Probar las nuevas adquisiciones para después poder comentar mis impresiones. Las sardinas y la ventresca, elaboradas en exclusiva para nosotros y que tienen una gran aceptación.
Los nuevos vinos de la zona presentados en la tienda online esta semana.
Una semana centrado al 100% en limpiar la web y los productos y empezar a publicitarla por la red.
Importante, darnos a conocer al mundo. Ya nos conocen en nuestro ámbito local, pero ahora hay que hacer lo mismo en la red.
Harto difícil, ya que existe mucha competencia pero, nadie me dijo que iba a ser fácil.
Después de escuchar diferentes frases de los enólogos y de los catadores de whisky, tengo que reconocer que soy un juvenil en este mundo.
En el mundo que yo conozco, siempre dije que lo importante era hablar claramente. El cliente no nos entiende si hablamos con siglas, ERP, CRM, G.D,….Siempre intenté hablar con palabras profanas para que todos nos entiendan y va, y ahora soy yo el cliente que no entiende nada.
Así que me quedo con lo que dice Berto. El vino está bueno, normal o malo. El whisky me gusta o no me gusta. Las sardinas están riquísimas o son algo justitas, etc.
La próxima semana seguiremos dándole caña a la web y a partir de ahí a seguir con nuevos proyectos.
¡¡Vamonos!!