Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Mi instagram

MINI ENTRADA

Enviar chat de Whatsapp por email

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

Hoy otro pequeño tutorial que puede resultar muy interesante para esas conversaciones por Whatsapp con algunas personas y que después de un tiempo es imposible recuperar aquello de que hablamos sin pasarse un rato indagando en el móvil. Enviar chat de Whatsapp por email.

whatsapp-envio-chat

Aunque en Google hay casi 2.000.000 de resultados 😱😱😱 por esta búsqueda y sabiendo que en la puñetera vida posicionaré esta entrada para el resto de los mortales, la pongo por aquí para que no me vuelvan a preguntar. O si lo hacen, los enviaré para que le echen un vistazo a mi web. Todo sea por aumentar un poco el tráfico 😠

Ah, y lo hago con un vídeo. Ya que siempre digo que el vídeo será el rey en el 2017 sino lo es ya. Predicando con el ejemplo.

[videoframes src=»httpss://www.youtube.com/watch?v=f0ArAAw7dAE» skin=»28″ headline_text=»Te lo pongo en vídeo» headline_color=»#115c82″ headline_size=»24″]

Un aviso importante

Si seleccionas Adjuntar archivo(s) el email te puede petar, así que yo seleccionaría sin archivo y guardaría las fotos por otro lado.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?