Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Whatsapp es una de las aplicaciones que más utilizamos hoy en día para mantenernos en contacto con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. Por mucho que quieran bajarla del primer puesto, sigue ampliando sus usuarios cada día y sigue enviando un sinfín de imágenes y vídeos.

whatsapp-business-enviar-fotos-con-calidad-desde-whatsapp

 

Enviar fotos con calidad desde Whatsapp

Hoy una pildorita de calidad para los que, como yo, necesitan fotos guapas para utilizar en sus proyectos y casi siempre le llegan por Whatsapp.

Enviar fotos con calidad desde Whatsapp porque yo lo valgo #SanValentin2018 - Twitéalo porfis!          

Muchas veces he intentado que las fotos me las envíen al Google Drive, incluso les dejo una carpeta compartida para que lo hagan, o que me las manden por email (los que me conocen personalmente, ya sabéis mi devoción por la aplicación de Google para email). Una lucha que no tiene sentido, ya que todos usamos Whatsapp.

Hay una solución para todo y Whatsapp también la tiene, aunque parezca mentira. Cuando queremos compartir una imagen sin perder calidad, la solución que nos da Whatsapp es adjuntar un documento en vez de una foto. De esa forma, la fotografía será enviada a su destinatario con la máxima resolución y no perderá calidad.

enviar-fotos-con-calidad-desde-whatsapp

 

Aprovechando esta entrada, de esta forma también podemos enviar otro tipo de documentos que tengamos en nuestro teléfono como archivos PDF o en otros formatos.

Y si usas la versión web de Whatsapp, podrías enviarme las fotos que tienes en tu PC directamente a mi Whatsapp sin necesidad de nada más que seleccionar documento y elegir la foto en tu disco.

Si eres como yo que tiene otras aplicaciones de mensajería como Telegram, Slack, Skype o Messenger y quieres tenerlas todas juntitas en una misma aplicación te animo a que pruebes Franz, a mi me tiene enamorao… pero esa es otra historia que ya te contaré otro día.

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra