Factorial, programa de Recursos Humanos

Olvídate de las hojas de cálculo que nadie entiende y elige Factorial para gestionar lo que tu empresa y empleados necesita.

Factorial es una empresa especialista en la gestión de recursos humanos para Pymes. Han desarrollado un software 100% gratuito que permite automatizar las tareas relacionadas con los trabajadores de cualquier empresa. Adaptado y totalmente funcional para que gestiones a todos los trabajadores de tu empresa a golpe de clic.

calendario-factorial

Vacaciones, bajas, ausencias, documentación, nóminas, contratos, control horario,… Olvídate del trabajo pesado, Factorial lo hace por ti.

Olvídate de la hoja de Excel y empieza a trabajar con Factorial. Tu software de recursos humanos. Es gratis.

gratis-factorial

Funcionalidades

Son muchas las funcionalidades del sofware de Recursos Humanos Factorial. ¿Le echamos un vistazo?

funcionalidades-factorial

Factorial gestiona las vacaciones y posibles ausencias de tus trabajadores. Con un simple vistazo podrás ver la información mensual o anual de cada trabajador de tu empresa. Incluso, podrán solicitar sus vacaciones y tendrás la decisión de elegir lo que más te convenga en cada momento.

Puedes llevar un control de las bajas por enfermedad, algo inevitable en cualquier empresa. Gestionar la documentación para tramitar las posibles bajas de tus trabajadores sin necesidad de estar buscando la información por toda la oficina. Factorial lo hace por ti.

Es posible que un trabajador necesite un día para asuntos propios. Con Factorial puedes recibir notificaciones de tus propios empleados solicitando un día determinado y podrás aceptar o rechazar su petición en cualquier momento. Toda esta información queda en un calendario actualizado en tiempo real.

Las ventajas de Factorial contra la hoja de Excel que estás utilizando son infinitas. La privacidad, la seguridad, el respaldo en la nube, la usabilidad,…

seguridad-factorial

Beneficios para tus empleados con Factorial. Los beneficios permiten aumentar el poder adquisitivo y la calidad de vida de tus empleados lo que repercute directamente en beneficios para tu empresa.

Con Factorial, la empresa contribuye al bienestar del trabajador y de sus familias, aportando seguros médicos, de hogar o de vida. La empresa se beneficia de un ahorro fiscal al igual que el propio trabajador.

Las dietas son unos de los gastos más comunes de cualquier trabajador. Con la opción de tickets restaurantes que podrás entregar a tus trabajadores, podrás beneficiarte de un interesante ahorro fiscal y tus empleados se ahorrarán un dinero que al final de mes será muy importante para ellos.

Promover estilos de vida saludable para tus trabajadores hará que el equipo trabaje mucho mejor y el clima de trabajo será beneficioso para la empresa. Con Factorial, podrás ofrecer acceso a los mejores gimnasios y centros deportivos en toda España a tus trabajadores. Sin que a la empresa le cueste dinero, tu empleado podrá acceder a cientos de gimnasios en su ciudad, cerca de la oficina o de su hogar. El bienestar del trabajador influye en la productividad de la empresa.

Todas estas funcionalidades y mucho más es lo que te ofrece Factorial y todo de forma gratuita. ¿Te animas a probarlo?

Te dejo un vídeo de la aplicación y los primeros pasos en un Webinar muy interesante.