Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Mi instagram

Miércoles día 5 de cuarentena. Minimizar el contacto y estar con la familia enviando y recibiendo buenos propósitos.

Cada uno tenemos nuestra familia, debemos cuidarla y tratar de que esta pesadilla pase lo más rápido posible. Para ello, las autoridades nos han dicho que minimicemos el contacto con el exterior y nos quedemos en casa. Pues vamos a cumplir. Después ellos decidirán lo que tengan que decidir y nosotros saldremos adelante.

Por eso he decidido no tener ningún contacto con nadie hasta por lo menos el día 28 de Marzo, día en el que se cumplen esos 15 días de cuarentena que el gobierno nos ha obligado a mantenernos en casa. Seguro que serán muchos más, pero eso ya lo vamos viendo.

Como no puedo trabajar en la casa que tengo durante esta cuarentena y, aprovechando que puedo trabajar en solitario sin ningún contacto, he decidido moverme en coche entre ambos lugares sin apenas contactar con nadie de forma presencial.

familia y buenos propositos

 

Llego al trabajo y empiezan las primeras bajas. No queda otra que seguir y pensar en qué podemos aportar a esta situación económica que nos ha tocado vivir.

Y yo de que sé….

Se mucho de informática, de software de gestión, de CRM, de gestión documental, de gestión de proyectos,…

Tanto te puedo freir un huevo digital como pintarte un diseño para tu próxima publicación. Genero contenido que le gusta a Google, fuerzo la indexación que nunca viene mal. Lo publico en las redes sociales. Hago email marketing. Genero formularios en PDF pero dame un poco de tiempo que no soy Dios. Creo webs en tiempo récord. Tengo muchas ideas de nuevos proyectos digitales, solo hay que echarle huevos y yo lo hes freído.

 

Pero el día también tiene buenos momentos. Como recibir un mensaje de los amigos de Siteground en donde me dicen que van a posponer los pagos de renovación durante un mes a los clientes que tengan un hosting compartido con ellos. Yo soy uno de ellos y me parece que mañana era el día de pago. No sé si les dará tiempo a hacerlo pero por lo menos es una buena señal. Todavía existen marcas y personas que te ayudan en momentos como éste. A partir de hoy promocionaré Siteground en todos mis proyectos porque se han ganado mi confianza. Que conste que ya la tenían y siempre trato de enviarlos hacia ellos. Hosting muy recomendable para todos tus proyectos web. 

siteground hosting web

Si pinchas a través de este enlace y te das de alta, apoyarás de forma gratuita mi proyecto. Solo tienes que darle al clic

Yo he hecho lo mismo con uno de mis clientes y creo que es lo que debemos hacer entre todos. Así saldremos adelante a pesar de que nos presenten un futuro horrible.

Parece que la gente está cumpliendo en mi ciudad así que ahí lo dejo.

Familia y buenos propósitos #YOMEQUEDOENCASA

Por cierto, mañana es el Día del Padre que siempre vamos a recordar.