Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Feliz 2017

Feliz 2017

Después de una noche de comida y celebración en donde todos nos recuerdan el Feliz 2017, toca levantarse y hacer balance del año 2016 y ponerse las pilas para el 2017.

Lo primero es lo primero. Así que toca sacar al perro que ya van siendo horas, pero antes dejo preparado mi unidad de Google Drive para que se vaya limpiando y cambiando carpetas. Además, paso el 2016 a dos discos para que no se pierda toda la información recopilada durante el año, ¡¡qué es mucha!!

Y todo ésto de forma automática, sincronizando carpetas a golpe de clic.

Vamos allá, 2017 - Twitéalo porfis!          

 

Aprovechando el paseo para crear ideas y sacar unas fotitos donde paso gran parte de mi tiempo durante el año. Por cierto, habría que decirle a los que presumen de esta excelente ciudad que existe un mantenimiento necesario para los lugares emblemáticos, porque el puente de paseo está llenito de mierda y el río ya no te digo.

 

 

 

 

Balance del 2016

Un año interesante tanto en lo deportivo como en lo profesional, ya que he tenido que cambiar mi visión de la vida y adaptarme a las nuevas circunstancias que me han ido surgiendo.

En lo deportivo, tuve algunas lesiones y acabo el año bastante bajo de forma pero ha sido producido por lo profesional, ya que últimamente estoy mucho más centrado en los proyectos y tengo que dedicarle mucho más tiempo para que sigan funcionando. Todo sea por el bien de los demás.

En lo profesional, termino un año 2016 lleno de ilusiones con el trabajo bien hecho y espero que 2017 sea mucho mejor ya que las perspectivas son bastante buenas.

Todo listo para empezar un año 2017 cargados de salud e ilusión.

¡¡Vamos allá!!

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra