Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Instagram

Miércoles día 12 de cuarentena. Ganar no es una prioridad. La prioridad es mantenerse protegido en casa y que el bicho nos pase de largo.

Después de 12 días en casa, llegan las dudas, las ideas para salir adelante. Llegan los temidos pagos de final de mes. Llegan el puñetero recibo de Hacienda que nunca entenderé. Pero ni hoy, ni nunca. Déjenme ahorrar a mi señores del gobierno que ustedes no tienen ni puta idea de como usar mi dinero. Llega el día de facturar y todavía no tengo claro que voy a hacer.

ganar no es una prioridad

Ahora ganar no es una prioridad. Lo importante es la salud y el poder estar con la familia y con los que quieres después de que esta mierda pase. Porque pasará. No sé cuando, ni ellos lo saben, pero pasará.

Y en ese momento. Si hemos conseguido superar al bicho, podremos pensar en ganar. Podremos sacar a relucir todas las ideas que nos han venido a la cabeza durante estos largos días de cuarentena.

Resumen del miércoles.

Ha sido un día feo y eso que el sol brillaba y hasta hacía calor. Por la mañana, me levanté sin ganas. Un poco de hipopresivos, desayuno y paso de revisar mi querido Inoreader. Solo hay noticias del coronavirus 😱 😱😱. No sé si serán todas verdad pero a mi ya me han superado.

«Al despacho» a trabajar y seguir reciclándome para cuando todo esto acabe, pueda aportar mis conocimientos a los demás.

Por la tarde, vuelta a la familia. Un poco de confidencias (gracias por escucharme), cenita y el Netflix que no falte en esta cuarentena. No me olvidé de mis ejercicios diarios. Ya voy en 80 flexiones, muchos segundos en plancha y la sentadilla isométrica, ya forma parte de vida. El pino todavía me sigue costando pero todo se andará.

Mañana día 13, habrá que celebrarlo viendo el último capítulo de Walking Dead.