Gestión de redes sociales a través del Kit Digital

Hoy voy a hablar de uno de los servicios que llevo desde hace años, la gestión de redes sociales. 

Como muchos ya sabréis el Gobierno de España a través de su página web red.es ha lanzado a principios de año el Kit Digital para ayudar a la digitalización de las pymes y autónomos. Mucho se lleva hablando de este tema durante estos meses y existen diferentes comentarios al respecto del tan ansiado Kit Digital.

Publicar un post en Facebook, Instagram o TikTok no significa que te lleven la gestión de redes sociales de tu marca. Lo más fácil es publicar un post, pero crecer, interactuar, comentar y espiar a la competencia, va mucho más allá.

gestion de redes sociales

La gestión de las redes sociales es un proceso laborioso y la tenemos que llevar durante todo el año. SI, TODO EL AÑO. Es un trabajo de fondo y no vale con publicar posts o hacer reels a diestro y siniestro como si no hubiera un mañana.

En este maravilloso mundo de Internet todos tenemos cabida y podemos aprender cualidades relacionadas con las redes sociales pero no todos pueden gestionar las redes sociales de una marca.

Con la aparición del Kit Digital, todas las empresas pueden aprovechar el bono para llevar la gestión de las redes sociales al siguiente nivel. Eso no quiere decir que no puedan seguir publicando imágenes, vídeos, reels o lo que sea que hagan. En colaboración con el agente digitalizador, las marcas pueden aprovechar el bono que le ofrece el Kit Digital para realizar una gestión más profesional de sus acciones en las redes sociales.

En Internet todo es medible y con la gestión de redes sociales a través del Kit Digital, tendrás la oportunidad de contar con una estrategia de redes sociales alineada con la visión y la misión de tu empresa.

  1. Un plan de Social media adaptado a objetivos, medible y totalmente personalizable.
  2. Monitorización de las redes sociales de tu marca, controlando de manera periódica todas las acciones realizadas para ver tus resultados y saber si cumplimos con los objetivos de la estrategia inicial.
  3. Auditoría de plan de Social Media de la marca. Para optimizar el rendimiento y analizar los diferentes canales sociales.
  4. Gestión de las redes sociales por un agente digitalizador adherido y en continuo proceso de actualización en todo lo referente a las acciones en redes sociales.
  5. Publicaciones de un mínimo de 4 a 8 entradas mensuales en tus redes sociales.

Kit digital para empresas y autónomos entre 3 y 9 empleados

A partir del 2 de Septiembre se abre el segundo plazo para la solicitud del Kit Digital para empresas y autónomos que tengan entre 3 y 9 empleados. Ya puedes hacer el test de autodiagnóstico de tu marca para dar el salto hacia la digitalización.

Yo te puedo ayudar con la gestión de redes sociales, así que si te apetece y quieres darle un vuelco a las redes sociales de tu marca, aquí estoy para lo que necesites.

Prepárate para volar juntos….

Ricardo Otero en Asturias gestion de redes sociales

 

 

× ¿Necesitas ayuda?