Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Instagram

Google Actívate

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

Los amigos de Google llevan con esta formación online desde hace varios años y ahora, con el periodo de confinamiento que nos está tocando vivir es un buen momento para empezar o retomar la formación para adquirir nuevas habilidades para el nuevo mundo digital con Google Actívate.

certificado google actívate

En mi caso, llevo un tiempo conectado a la plataforma y tratándome de formar con todos los cursos que Google Actívate nos facilita de forma gratuita y con la posibilidad de hacerlo en cualquier momento del día o de la noche.

Siempre digo que la formación es imprescindible y estar a la última es necesario para crecer pero ahora, con esta situación de confinamiento por el Covid-19 todavía más. Está bien ver series de Netflix, leer libros, charlar con los amigos por videoconferencia, petar las redes sociales debatiendo e incluso metiendo cizaña para que se arregle el mundo. Pero no te puedes olvidar de la formación.

Este mes ha sido una mierda. Una mierda social. Una mierda económica y una mierda como la copa de un pino.

Empecé con la idea de publicar mi diario de cuarentena todos los días y acabé decidiendo que ya no tenía nada que escribir al mundo el día 12. Llevo 31 días y me he dado cuenta que sigo igual que el día 13 de Marzo cuando todo se vino abajo por la decisión de quedarnos en casa.

Hoy 15 de Abril, un mes y dos días después, tengo que cambiar mi actitud y decidir que así no puedo continuar. Tengo que seguir trabajando. Cambiar mi discurso. Ser más positivo para que los demás vean en mi, alguien con positiividad. Mensajes de ánimo en las redes sociales para todos mis proyectos. Porque de esto se sale. Y lo haremos juntos. En equipo. Y con la seguridad de que, cuando todo esto termine, seremos todavía más ricos (no en dinero) pero si en ganas de vivir.

Formación

Aunque mi actitud no es la mejor que he tenido, tengo clara una cosa. El mundo ha cambiado. Las empresas han cambiado. Y los que queramos sobrevivir, debemos tener la formación adecuada para el nuevo mundo digital que nos viene.

Hay muchas marcas o proyectos que están apostando por la formación online de forma gratuita, seguro que con un fin económico, no lo dudo. Pero me encanta ver que hay gente que dedica mucho tiempo para apoyar a otras personas y tratar de enseñarle sus conocimientos de una forma totalmente gratuita. Me encanta.

Yo no soy un gran profesor pero tengo conocimientos que he compartido muchas veces con mis amigos, mis clientes y gente que me pide ayuda. Lo seguiré haciendo en este mi querido blog y por todos los medios de comunicación que pongo a disposición del mundo desde hace ya muchos años.

De hecho… voy a ver cuando hice mi primera publicación en mis inicios… Pues mira. 8 de Noviembre de 2013 en esta página web, y anteriormente, utilizaba mis blogs de blogger para hablar de miles de cosas que me iban pasando. Deportivas, anécdotas y más.

¡En Noviembre de 2009 comencé el blog! 😱😱😱

Bueno que me voy del tema… Pues eso, que los amigos de Google Actívate ponen todos los medios para que puedas aprender nuevas habilidades durante este periodo de confinamiento que todavía creo que va a durar un poquito más.

Empezar ahora es buena idea pero recuerda.. nunca dejes de formarte.