Tú pide que yo te doy. 

Hoy es un día ilusionante. De forma oficial, ya formamos parte de un proyecto interesante con el gigante Google. 

Después de muchas conversaciones y de reuniones productivas, el nuevo proyecto ya está en marcha.
Va a ser duro pero ¿quién dijo que iba a ser fácil?
Llegamos a un acuerdo con el fotógrafo Antón Barbosa para hacer una labor comercial en la Provincia de Pontevedra para el exitoso proyecto de Google Maps Business View  que tanto éxito está teniendo en otros países y que, en España, como siempre vamos a remolque.

Muchas empresas y establecimientos quieren posicionarse en Google para salir primeros en las búsquedas de los usuarios. Se gastan mucha pasta en publicidad absurda, dígase Periódicos locales, revistas, Páginas amarillas y creo que todavía existen hasta las blancas.
De 200 euros para arriba por salir «un día» en un pequeño hueco de periódicos que venden cada vez menos. Bastante más por salir en páginas amarillas que se quedan en los portales de los edificios porque nadie las quiere ver o se utilizan para que los niños pequeños dibujen en ellas. Y te venden la posibilidad de hacerte fotos con su marca de agua (que no engañen más). De las blancas, ya ni las menciono. Y ¿quién entre en la página de páginas amarillas para consultar algún teléfono en la actualidad? NI EL TATO.

muestra

Todavía no entiendo porque no tratan de posicionarse en Google con las facilidades que les dan. No entiendo como hay empresas que tienen un perfil personal de Google + sin absolutamente ningún dato y que no aparecen ni el mapa.

 

CapturajuncalCapturamalejemplo


¡Empresas de Pontevedra, dejad de ignorar a Google!
Es el gigante y tenemos que unirnos a él. Empezar por crearos un local o página en Google + cubrir todos los datos para que os ubiquen en el mapa y los demás puedan veros. Los que ya tienen local o página, modernizar los datos que alguna vez en el tiempo alguien os ha hecho y actualizar vuestro perfil con alguna fotito moderna, que ya se ha cambiado el color de la pared…

Los más osados y orgullosos de su negocio, montad un Tour Virtual de vuestro negocio y subirlo a vuestra web, a vuestro Facebook, publicarlo a los cuatro vientos y, cuando entre el de páginas amarillas por la puerta, enseñárselo. Sin marcas de agua. Calidad profesional y con la posibilidad de cambiarlo cuando os apetezca. Eso si, tenemos que vivir, así que lo cobramos. Pero tampoco penséis que nos vamos a hacer ricos a vuestra costa. Nada más lejos de la realidad. Cobramos por el trabajo bien hecho y os aseguro, que Google no os defraudará.

Algunos de nuestros trabajos….

….

Para más información, ya sabéis por donde ando.

 

× ¿Necesitas ayuda?