Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Ya lo decía en 2014 en una entrada en mi blog y lo vuelvo a repetir hoy 21 de Junio de 2019, por cierto comienza el verano así que habrá que pasarse a tomar un poco el sol, invierte tiempo en Google My Business.

Google My Business

Google My Business es una opción excelente para conseguir clientes de forma efectiva. Tan solo tienes que rellenar correctamente los datos de tu perfil, verificarlos y asegurarte de introducir la dirección exacta de tu marca o negocio.

Hay más de 150 millones de negocios en Google My Business, eso es casi el triple de páginas de negocio activas en Facebook. En este preciso instante, se hacen millones de búsquedas de voz que muestran como resultado las indicaciones para llegar a una ubicación física usando Google Maps.

Y después de todo ésto, ¿todavía no tienes tu negocio en Google?.

google my business

Si quieres irte a la playa después de tus 8 horas de trabajo o no tienes tiempo para gestionar tu local en Google o en redes sociales, aquí tienes la solución.

Eso si, yo gestiono marcas o empresas de Pontevedra porque pienso que si necesitas a alguien que te ayude con tu presencia online lo tienes que tener de mano, cerca y que exista un poco de química entre ambos. O un mucho, diría yo. 😉😉😉

Llámame y quedamos