Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Mi instagram

39.200.000 resultados en Google de cómo hacer crecer mi cuenta de Instagram, bien se merece una entrada en mi web. Ya sé que nunca estaré en las primeras posiciones del buscador y no tengo intención de superar al gran Neil Patel o al fenómeno nacional, Victor Martín. Es imposible.

Pero después de unos meses haciendo pruebas y más pruebas con Instagram, he llegado a la conclusión de que necesito algo más que estar todo el día tocando las cuentas que gestiono para conseguir que me sigan 5 o 10 seguidores cada día. Me niego.

Cómo hacer crecer mi cuenta de Instagram

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

Llevo años gestionando proyectos en las redes sociales para mis clientes. Siempre digo lo mismo. Si no estás en Internet, no existes. Un local de Google My Business bien optimizado te dan presencia en el buscador. Una página web de presencia o para vender productos o servicios, es imprescindible en los tiempos actuales. Y las redes sociales….

Twitter, Linkedin, Pinterest, TikTok, Facebook, Instagram, Whatsapp,…. son lugares ideales en donde puedes crecer como marca. Promocionar tus productos o servicios y, en muchas ocasiones, incluso venderlos.

Estar en las redes sociales, implica conseguir seguidores. Seguidores que vean tus promociones sobre productos o servicios que tienes.

Una vez leí que si tienes 100 seguidores, llegarás a 8 de ellos. Si tienes 1000 seguidores, podrías llegar a mostrar tus publicaciones a unos 80. Si tienes 10000 seguidores, llegarás hasta los 800.

Entonces, ¿por qué no quieres hacer crecer de forma natural tus redes sociales? 

Hoy me voy a centrar en Instagram porque es la red social que más está funcionando en la actualidad.

La compra de Facebook la ha puesto en el primer puesto de las redes sociales, incluso por delante de la empresa matriz. Facebook ha perdido engagement y ha dejado que Instagram siga creciendo porque sabe que el público más joven estaba allí desde el principio y, a los demás, no nos queda otra que seguirlos. Ellos son nuestros futuros clientes.

Que conste que no podemos dejar de lado a Twitter. Ya he escuchado a varios chavales, entre ellos mi hija, que se han pasado a la red social que para mi es más red social. Twitter ha perdido fuerza para las marcas pero yo sigo pensando que nunca hay que dejarla de lado.

Si quieres saber cómo hacer crecer mi cuenta de Instagram que es realmente lo que has venido a ver a mi web, te cuento un poco en que consiste mi idea.

Durante estos años he probado varios sistemas para conseguir seguidores en Instagram. De pago, gratis, en manadas, en cadenas de diferentes cuentas. Pero na de na.

Si. Conseguías seguidores pero eran seguidores que no valían para nada e incluso, muchas veces dejaban de seguirte a los pocos días.

Un día me encontré con el amigo Miguel. Campechano como yo y además de mi tierra. No podía dejar pasar esta oportunidad. Después de un rato charlando al teléfono, dije ¡venga, esta va a ser la buena!

como hacer crecer mi cuenta de instagram

 

Muchos ya se están aprovechando de las ventajas de la aplicación y solo tienen que compartir contenido e interactuar con sus seguidores, el resto ya se encarga la aplicación. Trabaja en silencio pero notarás como suben tus seguidores cada día, sin apenas hacer nada.

La aplicación gestiona el perfil e interactúa con las cuentas que le decimos en la estrategia inicial. Consigue, sin apenas esfuerzo por tu parte, que muchos te sigan. No tienes que hacer nada. Ya nos encargamos nosotros.

¿Todavía tienes dudas de si funciona? 

Solo tienes que probarla unos días y ya verás como funciona.

 

Venga apúntate que unos meses tendrás una cuenta de Instagram en condiciones y con posibilidad de conseguir muchos más clientes para tu marca. Yo ya lo he hecho y claro que funciona.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Probando Google Stories Mi cuenta de Instagram Flipando con Canva Crecimiento en Instagram