Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Hoy es Halloween

No soy muy de fiestas tipo Halloween, ni de salir a mitad de semana. Pero viendo esta publicación en Facebook me apetecía compartirla un día como hoy en mi web. Un poco de humor para días como hoy, no vienen nada mal.

Para los gallegos que prefieren Samain en vez de Halloween también tengo algo.

halloween

A mi, sinceramente, me da igual uno que otro. Eso si, ganas de volver a San Andrés de Teixido no me faltan. Me tendré que conformar con la visita al banco más bonito del mundo o eso dicen por Redondela.

Aprovechando que tengo que meter la ruta en mi Polar V800 para tratar de no perderme, difícil en mi caso, porque casi siempre lo hago cuando voy al monte, aunque siempre he tenido la suerte de salir airoso, dejo por aquí la forma de importar las rutas a tu reloj.

Yo soy un enamorado de la creación de rutas en Wikiloc, plataforma a la que le tengo mucho cariño de mis tiempos mozos y de la que soy un fiel seguidor subiendo mis rutitas de vez en cuando. Puedes echarle un vistazo a mi perfil y seguirme si te apetece.

wikiloc

Así que he creado una ruta para acceder desde el centro de Redondela hasta el Mirador del Campo da Rata y contemplar esas bonitas vistas de la Ría de Vigo. Aprovecharé el festivo para acercarme caminando con un amigo y disfrutar de 12kms de charla y alguna que otra fotito.

Las rutas en Wikiloc, se pueden crear de varias maneras. Te animo a que le eches un vistazo a la web y subas o crees tus propias rutas. Yo la he creado en pocos minutos y es muy fácil exportar el archivo para su posterior importancia a mi dispositivo Polar. Recuerda que tu reloj V800 necesita el .gpx lo más detallado posible para no perderse.

Espero no perderme por el Mirador del Campo da Rata con mi ruta de #Wikiloc - Twitéalo porfis!          

Feliz Halloween a todos y a disfrutar del buen tiempo en Galicia.

 

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra