¿Te parece un desafío insuperable?

Instagram ¡ya permite gestionar varias cuentas!

instagram-gestionar-varias-cuentas

Instagram en el móvil para más de una cuenta

Pues parece que el rumor más extendido desde que el chino de Walking Dead estaba vivo después de caerse entre 2000 caminantes, se convierte en realidad y los chicos de Instagram nos va a hacer la vida más fácil a alguno de nosotros.

Adiós a Instwogram y a 3 cuentas de Instagram en el mismo móvil, como bien contaban los amigos de Ticgal hace un par de meses. La vida digital evoluciona a pasos agigantados y todos tenemos que ponernos las pilas para estar a la última. Aunque cada vez se haga más complicado.

Ahora tendremos que esperar a la tan ansiada actualización para que nuestros sueños se conviertan en realidad y tengamos que olvidarnos de decir a nuestros clientes  ¡Instagram, uff eso es muy complicado!

 

Community Managers del mundo mundial, un trabajo menos estresante en vuestras vidas y una nueva oportunidad de negocio.  Instagram en el móvil con 5 cuentas en la misma app es un lujo al alcance de muy pocos. Ahora no digáis que como es un trabajo más fácil, cobraréis menos por llevarla, que todavía tenéis que rezar algo más para utilizarla en Pc o Mac para los más chics.

[Tweet «5 cuentas de #Instagram en un mismo móvil, sin historias ¡muero! #CM al poder»]

Por cierto, yo ya la tengo y tú, ¡a que esperas!

Y para los que habéis llegado hasta aquí que, aunque no son 300 palabras, ya se que estamos todos ocupadísimos y no tenemos muchas ganas de leer a los demás, eso si el domingo una horita libre para ver si los caminantes se comen o no a la novia del chino (yo apuesto que no). 

Una primicia primiciosa de los amigos de xda-developers y, en particular de OGMods.net +1 cuenta de Instagram para uso particular, por ejemplo

 

Descarga Instagram+

  • Utiliza una cuenta más de Instagram en tu móvil.
  • Descarga vídeos e imágenes a tu móvil.
  • Compártelos directamente.

 

 

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp que convierten en Telegram 23 de abril de 2024. Entrada editada un mes después debido a que he recibido un montón de Whatsapps de peña desesperada y no puedo ayudarles. Si eres un perjudicado o perjudicada puedes pasar del tema y ver lo que me han...

Link building en 2024

Link Building en 2024: Estrategias para Dominar el SEO En un mundo digital en constante evolución, el link building sigue siendo una táctica esencial para mejorar la visibilidad y autoridad de tu sitio web. A medida que avanzamos hacia 2025, las estrategias de...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trasteando con aplicaciones móviles - Ricardo Otero | Consultor Web - […] esta novedad, fue algo impresionante a nivel mundial. Yo lo comenté hace algún tiempo en mi blog   y muchos…
× >