Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

El juego del Seo en Pontevedra

Hace dos años de este vídeo de los amigos de Hootsuite, donde me recordaban el juego de las redes sociales. Volvía una nueva temporada de aquella serie en donde no quedaba ni el tato, en cada capítulo de la temporada. La quinta temporada de Juego de Tronos, prometía mucha chicha y después, para mi gusto, non foi pa tanto.

Dos años más tarde, ya estamos esperando una nueva temporada de Juego de Tronos y lo mismo ocurre con el SEO. Ansiosos de participar en el juego del SEO para tratar de conseguir el máximo tráfico posible hacia nuestro proyecto web.

Unos días más tarde, leía varios comentarios en otros blogs, comparando a las distintas dinastías con las diferentes redes sociales. Como no soy muy de series y solo me quedo con mi holocausto de Walking Dead que, por cierto, ya podía acabar de una vez, que los caminantes van mu despacio; dejo el enlace para echarle un vistazo que algunos posts antiguos también son interesantes. Y este lo es.

Pero, a lo que vamos. Una infografía que me encontré por este maravilloso mundo de Internet y que firman los fenómenos de Posizionate nos cuenta lo bien queerepresenta la serie de Juego de tronos el mundo del SEO.

Espero que no les parezca mal que la inserte en mi web, con una clara mención a su dueño pero es que me ha parecido muy interesante.

 

Defendiendo el posicionamiento SEO

Defendemos el muro del posicionamiento cada día y, a nivel local, es todavía más complicado. A veces, uno se siente frustrado cuando ve páginas penosas sin apenas contenido, mejor posicionadas que otras que están continuamente cambiando. El juego del SEO en Pontevedra y supongo que en todo el mundo, a veces es muy cruel. Pero como dice Simeone, partido a partido.

El juego del SEO en Pontevedra le da importancia al título y de ahí este título pero que importa el título si el artículo fuese interesante. Pues según los Lanister, parece que mucho 😉

Alianzas en el juego del SEO en Pontevedra, como las que hace la madre de dragones con otros pueblos colindantes, buscando colaboraciones en revistas y periódicos de gran tirada para que nuestras webs suban como la espuma. O participar en los dichosos networkings o desayunos mañaneros con otros profesionales.

Pero, al final, lo importante es el contenido. El contenido de calidad como el que yo he compartido. Si eres el primero, serás reconocido por los dragones y no te comerán. Eso si, cuidado con la cabeza que te puedes quedar sin ella.

Protege a tu pueblo porque es el que te hará reinar. Y no mates la gallina de los huevos de oro.

Y analiza, analiza y vuelve a analizar.

Trataremos de estar lo más arriba posible con el SEO en Pontevedra.