¿Te parece un desafío insuperable?

La web del 2014: innovadora y móvil

Estos últimos días he vuelto a escuchar lo de las dichosas apps móviles. Estamos en un mundo que se mueve por tendencias pero no sabemos o no queremos escuchar. ¡Qué no te vendo una app, coño! ¡Qué tienes una web en flash! y ¡Tiene que ser móvil!

Vuelvo a repetir. Obligatorio el diseño responsive en todas las webs. Da igual que significa. Eso lo dejamos para los más puristas. Pero, lo importante, es que te permitirá navegar de forma más cómoda con cualquier producto que no sea un PC o un MAC. Los tampoco conocidos, en nuestros días, smartphones y tablets o tabletas para más INRI. Y si, también el IPAD y el IPHONE, también.

Estudios confirman que menos de la mitad de las tiendas online en España, están optimizadas para los móviles. Eso es un error. Ya que, también se confirma que la compra a través de los móviles o tabletas, cada día es mayor. Por tanto, algo estamos haciendo mal.

Venga, a adaptar todas los sitios webs a móviles. Que se muestre nuestro sitio web perfectamente en todos los dispositvos. Que se pueda comprar desde el móvil, sin ningún problema. Y que podamos navegar por la web, igual que si estuviéramos delante de un ordenador.

No es una utopía, es una realidad. Y tú, si tú, lo puedes tener…¡ánimo, cambia ya!

this is the web

Gentileza bitmarketing

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp que convierten en Telegram 23 de abril de 2024. Entrada editada un mes después debido a que he recibido un montón de Whatsapps de peña desesperada y no puedo ayudarles. Si eres un perjudicado o perjudicada puedes pasar del tema y ver lo que me han...

Link building en 2024

Link Building en 2024: Estrategias para Dominar el SEO En un mundo digital en constante evolución, el link building sigue siendo una táctica esencial para mejorar la visibilidad y autoridad de tu sitio web. A medida que avanzamos hacia 2025, las estrategias de...

0 comentarios

× >