Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Lánzate a Internet

Y seguimos igual….

Ya había comentado el alto índice de empresas españoles que siguen sin web, a principios de 2014. Pasados 4 meses seguimos igual. Pero ¿tanto cuesta ponerse al carro?

Habrá que salir a pasear y ponerle las pilas a alguno que otro o se darán cuenta de que en este año es necesario disponer de una web. Ya no digo un plan de medios sociales, que también.
Pero una web es obligatoria no sólo para las empresas, sino para cualquier autónomo o incluso particular que quiera estar al día en este mundo en el que vivimos.7

Comentando con amigos, incluso es necesario hacerse con un dominio propio y empezar a pasar un poquito de Google y Hotmail, ya no digamos de Yahoo.
Por menos de un café, podemos hacernos con uno. No es tan complicado.

Me da que falta información y seguridad para dar el paso. Somos españoles y dudamos de nosotros mismos, porque vivimos en una sociedad que está a la defensiva.

Animémonos. Demos el paso hacía un mundo que nos puede abrir nuevos retos y objetivos. No todo queda en nuestro ámbito de influencia. Vayamos más allá y que nos conozcan en el mundo. No tengamos miedo de la competencia, ni del que dirán, hay que estar en Internet si o si.

lanzate

Y puedo asegurar que no faltan asesores. Hay muchos. Sólo tenéis que hacernos caso.

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra