Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

“Lo barato, casi siempre, es caro”

Estas semanas he vivido en mis propias carnes y, con mucha gente, el lamentable error que están comentiendo muchas empresas
en la actualidad. En estos momentos, tener un email de una empresa, con una cuenta gratuita tipo @hotmail o @gmail es totalmente erróneo.

Entiendo que hace años, esto pudiera ocurrir, debido al desconocimiento y a la posibilidad de ahorrar un poco de dinero de nuestras arcas empresariales, pero en la actualidad, es sencillamente LAMENTABLE.

Soy un enamorado de Google y no me disgusta la nueva interface de Outlook.com, el nuevo Hotmail, pero estos mismos, ofrecen la posibilidad de tener estas mismas cuentas con la gran ventaja de que el @ puede ser el de la empresa paquito y no de gmail o hotmail.

Por Dios, aprendamos a ser profesionales y hagamos las cosas medianamente bien. No estemos llorando todo el día de que no tenemos un chavo y no hacemos nada para conseguirlo.

Las empresas tienen que estar en Internet, si no quieres pagar por una página web, utiliza las redes sociales o las miles de posibilidades que hay en estos momentos para publicitarte en Internet a precios asequibles. Pero hazlo bien.

En definitiva, contrata un correo profesional con tu propio dominio. Te saldrá más barato que lo que te cobra Google y Outlook.

Tenlo por seguro.

Y para muestra, un botón



STRATO Hosting Básico – El paquete con todo incluido para usuarios principiantes

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra