¿Quieres localizar un móvil?

Cuántas veces se nos ha pasado por la cabeza como localizar un móvil o como rastrear un móvil, cuando lo perdemos o nos lo roban por un descuido. Cuántas veces no hemos pensado en localizar a una persona en un momento concreto para saber dónde está exactamente. Ahora tenemos la solución. Geolocation.mobi

La típica frase de cuando te llaman y te preguntan ¿dónde estás? se podría terminar con Geolocation.mobi

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

VAMOS A PROBARLA 📍

geolocation-mobi

El servicio es muy sencillo. Tan solo tienes que seleccionar el móvil que quieres buscar, independientemente del operador al que pertenezca y usando un servicio de geolocalización, podrás encontrar a la persona que buscas o localizar el móvil perdido.

Geolocalización precisa

Con un margen de error mínimo y siguiendo soluciones técnicas propias, Geolocation.mobi rastrea un móvil y en pocos segundos, recibirás la ubicación precisa en formato mapa, a través de SMS a tu número de móvil.

localizar un movil

Confidencialidad

Geolocation.mobi te permite hacer el pedido de geolocalización  de manera anónima o usando tu propia identidad. Si quieres que la persona buscada no conozca tu identidad, tan solo tienes que seleccionar un pedido anónimo y la aplicación ocultará tu identidad. En caso contrario, si te da igual que el destinatario sepa tu identidad puedes hacer un pedido identificado y se le notificará tu información al destinatario.

confidencial-localizar-un-movil

Legalidad

El servicio respeta las recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ya que la geolocalización solo se activará únicamente con la aceptación previa de la persona buscada. El Servicio de Geolocation.mobi permite localizar la posición actual de una persona o rastrear un móvil, siempre que consienta ser localizada y dentro de su política de condiciones, confirmas que has obtenido el número de móvil que quieres localizar, de forma totalmente legal y que no pretendes usar el servicio con ninguna finalidad ilícita, quitándose de toda responsabilidad que pueda sufrir el cliente por la eventual pérdida de datos o programas derivados del uso del servicio.

legalidad-localizar-un-movil

Sin límites

Geolocation.mobi localiza y rastrea en todo el país siempre que el móvil buscado tenga Internet. Es compatible con todos los operadores de teléfonos móviles y le da igual la marca. Samsung, Nokia, Apple, Sony, LG e incluso BlackBerry. Es capaz de rastrear un móvil utilizando un sistema de geolocalización para cualquier marca de móviles.

mapa-nacional-localizar-un-movil

 

Funcionamiento

La aplicación está en formato web. No es necesario instalarse ninguna aplicación en móvil o PC por lo que es compatible con cualquier dispositivo con acceso a Internet. Tan solo tienes que seleccionar el navegador que utilizas por defecto, yo siempre aconsejo Google Chrome por la versatilidad que me da a la hora de instalar extensiones y otras historias que no vienen a cuento, pero se puede utilizar cualquiera.

Una vez en el navegador, pones https://geolocation.mobi y se te abrirá una página en modo seguro donde podrás poner el número móvil que quieres localizar o rastrear. La página te irá dando todos los pasos a seguir hasta recibir un SMS indicando el resultado de la geolocalización.

localizar-un-movil

¿Sencillo verdad? Pues ahora solo tienes que probarlo 😉