¿Te parece un desafío insuperable?

Todos hemos fallado alguna vez

IMG_20140914_223711

¡Todos hemos fallado alguna vez!
A mi me ha tocado esta semana. Una cagada literal que me ha dejado tocado. No tenía las cosas claras y, en ningún momento estaba convencido, pero ¿entonces por qué firmo?. Un error que me ha costado dinero y eso es lo que más duele.
Pero como dicen algunos, las decisiones pueden ser buenas y malas, así que toca reponerse y seguir con los proyectos.

Pedir perdón por los errores y darle duro a las dos proyectos que me ilusionan cada día más y que espero, algún día se conviertan en un éxito.

Aprovechando las propuestas que tengo y que están muy relacionadas, me centraré 100% en ellas durante estos próximos meses y espero que 2015 empiece con mucha fuerza.

Al tajo…

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp que convierten en Telegram 23 de abril de 2024. Entrada editada un mes después debido a que he recibido un montón de Whatsapps de peña desesperada y no puedo ayudarles. Si eres un perjudicado o perjudicada puedes pasar del tema y ver lo que me han...

Link building en 2024

Link Building en 2024: Estrategias para Dominar el SEO En un mundo digital en constante evolución, el link building sigue siendo una táctica esencial para mejorar la visibilidad y autoridad de tu sitio web. A medida que avanzamos hacia 2025, las estrategias de...

0 comentarios

× >