tarjeta-diciembre2014 copia

Esta semana he recibido cientos, o miles de emails, hablando y diciendo lo buenos que somos y lo bien que lo hacemos. He escuchado lo bien que lo hacen las diferentes empresas y he comprobado en algunos casos que es cierto.

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

Todos generamos noticias todos los días y, algunas son susceptibles de ser compartidas y publicadas para que otros las puedan leer. Es verdad, otras no, pero las menos.

Entonces, ¿cuál es el problema? ¿por qué no lanzamos a los 4 vientos, lo bien que lo hacemos? Lo malo, déjalo guardadito e intenta mejorarlo pero, ¡si tenemos muchas cosas buenas, por qué no se lo decimos a los demás!

Hoy en día eso es muy fácil. Existen miles de canales por donde soltar toda esa información que estamos deseosos de que se difunda. En las redes sociales, en los periódicos locales (que no están pasando por un buen momento en lo referente a publicidad) y muchos más canales para difundir tu negocio.

¿No tienes tiempo?

Yo me encargo.

Déjame tus datos y te cuento como

[contact-form subject=’Estoy interesado en tus servicios’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Observaciones’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

Me ofrezco para ayudar a todas las empresas que quieran mejorar su posicionamiento en este maravilloso mundo de Internet.

No prometo ventas, prometo posicionamiento, conocimiento, clientes potenciales, estadísticas mensuales del impacto social de tu negocio y que el gigante Google te conozca y te muestre al mundo.

Y si no quedas satisfecho, pues a otra cosa mariposa.