Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Metricool

Llevaba tiempo buscando una aplicación para generar mis informes en redes sociales e internet. Siempre he pensado que presentar un informe del trabajo realizado a nuestros clientes, es garantía de éxito. Yo me curro mucho mis informes y, aunque al principio los presentaba de forma mensual, ahora he pasado a entregarlos de forma trimestral. Así se ve mucho mejor el trabajo a lo largo de unos meses.

 

metricool

Foto de @metricool

 

Hace unos meses encontré a Metricool. No se si fue por casualidad, por algún amigo de las redes. No lo recuerdo. Pero lo estuve analizando y la primer impresión, me encantó.

Mi trabajo me obliga a trastear con muchas aplicaciones y, a veces (bueno a veces no, más bien, casi siempre) es imposible revisarlas todas y decidir si la uso o no.

Con Metricool, fue diferente. Me impactó desde el principio y al probar su versión gratuíta, flipé. Una aplicación que te permite generar informes de tus acciones en Facebook, Twitter e Instagram ¿y es gratis? Y no solo redes sociales, también tu web. Ya se que pensaréis que para eso tenemos Google Analytics y es verdad pero, ¡probad metricool! y ya me diréis si pasáis o no de Google Analytics para esos informes diarios que de vez en cuando os piden vuestros clientes y que para entregarlos con Google Analytics tenéis que pasaros un rato explicándoselos.

Un informe en PDF para entregar a tus clientes o a tus superiores y sin matarse nada. Eso es metricool. Trabaja por tí para generar informes, ahora solo te queda trabajar a tí cada día.

Y como dicen los amigos de Metricool en sus acciones de marketing que, por cierto, me encantan.

Los nuevos informes serán tu arma secreta ya que han sido diseñados para que tu trabajo no pase nunca desapercibido. Son fáciles de entender, son más completos y sobretodo son más personalizables. Tú decides lo que quieres incluir.

Prueba Metricool

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra