Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Ofertas Black Friday

Después de una semana llena de emails donde me recordaban que el 25 de Noviembre, se celebra el Black Friday 2016 y las empresas tratan de aumentar sus ventas, sacando ofertas Black Friday, se me ha ocurrido hacer una recopilación de lo más interesante y lanzarlo en mi web por si a alguien le interesa. Así también me queda a mi como referencia para el 2017 😉

Hosting + Dominio

Siempre le digo al que me pregunta que, en la actualidad y gracias a la cantidad de ofertas existentes y la gran competencia que hay, tener un dominio propio donde alojar tu web para enseñarte al mundo, está al alcance de cualquiera.

Todavía existen muchas empresas o marcas que mandan emails con el típico miempresa@gmail.com o el ya antiguo y para mi desfasado miempresa@hotmail.com. 

hosting-blackfriday

El que me conoce un poquito, sabe de mi devoción por Google y por sus aplicaciones gratuitas para cualquiera que las quiera utilizar. Gmail, para mi, es el mejor gestor de correo que hay en la actualidad y aunque algunos sean reacios a utilizar sus servicios por miedo al que dirán de mi información, reconocen que tener tu cuenta de email en Gmail da muchísimas ventajas.

En 2016 los amigos de Gmail, nos dieron la oportunidad de utilizar como remitente cualquier email corporativo, incluso fuera de Google, por eso lo llevo utilizando desde hace tiempo y funciona a la perfección. Si quieres saber cómo, contacta conmigo y te ayudo.

Por eso, cómprate un dominio que esté libre y aprovéchate de las ofertas black friday que hay durante este fin de semana para ahorrarte un dinerillo en tu proyecto de marca en Internet y empieza a utilizar el email de forma profesional.

Después de mi experiencia de este último año en Internet y de ver las ofertas que me han mandado, me quedo con SiteGround un año más.

siteground

Desde 2,40 € al mes, pagando de forma anual, sale un precio alucinante de 28,80 € el primer año, para dar rienda suelta a tu proyecto en Internet. Este hosting te permite alojar una web para comenzar a preparar tu estrategia y utilizar varias cuentas de email corporativas.

Lo de la recepción y la transmisión desde Gmail, ya te lo haré yo si quieres 😉

Por cierto, los amigos de Google también tienen una interesante opción que no hay que pasar por alto. G SUITE

Si no quieres perder el tiempo en darte de alta y todas esas historias, ya sabes con quien puedes hablar. Llámame y te lo hago yo, sin problemas.

¿Y ahora qué?

Pues si señores, ahora que ya disponemos de un hosting y un dominio corporativo, estamos preparados para empezar a publicitar nuestra marca en Internet.

logo ricardotero junio2016

Si todavía no tienes un logo corporativo, existen infinidad de opciones en Internet. Pero yo siempre digo lo mismo, elige a alguien cercano para que te pueda hacer tu imagen corporativa y, por favor, que te de toda la elaboración en formato digital para utilizar en todos tus proyectos.

La oferta es amplia y en Internet existen muchas opciones. Si quieres que te lo haga yo, contacta conmigo y lo preparamos.
Mis aliados en este campo son unos fenómenos. 😉

TU PRESENCIA EN INTERNET GIRA EN TORNO A TU WEB

Que las redes sociales son un perfecto aliado para publicitar tu marca en Internet no tengo que volver a repetirlo. Llevo diciéndolo todo el año y además hace poco escribí una entrada sobre eso, así que poco más puedo decir de mis queridas redes sociales.

Pero las redes sociales no son de tu propiedad. Facebook, Google, Linkedin, Twitter, Pinterest, Instagram y todas las que se te puedan ocurrir, están ahí para que muestres tu contenido a su público, pero no son de tu propiedad.

Tu escaparate en Internet, comienza con tu web - Twitéalo porfis!          

El contenido tiene que partir de tu web y la forma de publicitarlo es participando del maravilloso mundo de las redes sociales. Donde está tu público objetivo, es donde tienes que enseñar tu web.

 

Y el escaparate de tu marca es muy importante hoy en día. Ya no vale con gastarse cientos o miles de euros en Google Adwords para estar en las primeras posiciones del buscador. Que no te engañen esos comerciales que te venden que por 50 euros al mes aparecerás en las primeras posiciones de Google trabajando bien el SEO con palabras claves estratégicas y no se que cuentos más.

Convierte tu web en una plataforma donde tu cliente disfrute, pueda informarse y decidir que hacer. Tu web tiene que ser intuititva, utiliza tu propio lenguaje (algunos somos muy brutiños pero lle lo que hay). Ofrece transparencia y contenido actualizado. Y ya, si es cojonudo, pues muchísimo mejor.

Estos días salen a luz multitud de ofertas black friday para que te hagas tu propia web. He visto y he recibido muchas ofertas al respecto pero, al contrario que con el hosting, creo que hacer una web es mucho más que comprarse un tema de WordPress y hacerla. Por eso, aunque pondré la mejor opción que considero para estos días, deberías de elegir a alguien que te la trabaje.

Los amigos de Elegant Themes siempre sacan unas ofertas Black Friday impresionantes y después de un año espectacular por parte de todo el equipo, con un trabajo excepcional de forma diaria ante el lanzamiento de su versión 3.0 de su tema estrella, lo han vuelto a hacer.

Pincha en la imagen y verás su oferta. Aunque nosotros ya la tenemos desde hace tiempo, nos ha parecido muy buena.

¿Necesitas presencia en Internet y no tienes tiempo?

Ya tienes tu web y tu dominio en Internet 💪

Sabia decisión por tu parte.

Tu web y tu dominio te hará más profesional y podrás publicitar tu marca en el maravilloso mundo de las redes sociales. El camino no será fácil, pero nadie dijo que lo iba a ser.

Los primeros pasos ya están dados. Ahora solo tienes que preparar una estrategia para la consecución de tus objetivos. En mi opinión, no te marques unos objetivos que no puedas conseguir.

En Internet, como en la vida, los éxitos vienen con el trabajo diario y “Roma no se construyó en dos días”.

Trabaja diariamente la búsqueda de contenido. Estudia a tu competencia y trata de hacerlo un poquito mejor. Interactúa en las redes sociales que has eligido y participa de ellas. Si haces las cosas bien y generas contenido interesante para tu público, éste vendrá solo.

Invierte tu tiempo en trabajar el contenido, súbelo a tu web y compártelo. No hace falta que estés todo el día conectado, para eso ya estamos otros 😉

Y si no tienes tiempo o no te ves preparad@ para hacerlo, ya sabes donde estamos los queridos Community Managers.Community Managers.

Por cierto, no he visto ninguna oferta de Servicios de Community Manager en el Black Friday pero si buscas bien, alguna habrá.

Si has llegado hasta aquí, además de un SUPER GRACIAS, ya no te quedará tiempo para seguir buscando más información sobre el Black Friday o ya estaremos en el Pink Saturday y se acabarían las ofertas, así que te propongo un reto.

Deja tu marca en buenas manos y observa los resultados obtenidos. Te mandaremos estadísticas de todas las acciones realizadas y verás si funciona o no.

Contacta conmigo y quedamos para preparar una estrategia. Mis precios no son Black Friday, son Black Year.

gracias

El tiempo en Internet es tu mejor aliado. ¡Quedamos!