Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Hoy me he encontrado con una app de seguros llamada Coverfy. Interesante aplicación móvil para llevar tus seguros en el móvil, sin necesidad de papeleos y sin estrés. Como bien dicen en su página web, “todo con un toque”. 

androidBlack-coverfy

Los que me conocen saben de mi opinión sobre llevar papeles encima o imprimir, por eso, esta aplicación móvil es la que necesito para llevar mis seguros en mi móvil y disponibles cuando los necesite. Eso si, no te olvides el cargador.

¿Qués es Coverfy?

Coverfy es una app móvil que permite gestionar todos tus seguros desde cualquier dispositivo móvil. Fue una de las pioneras en utilizar la combinación de seguros y tecnología y revolucionar el sector de la cobertura de riesgos.

coverfy-logo

Acuerdos con más de 30 compañías aseguradoras de primer nivel y en poco más de un año, ya han conseguido más de 100.000 descargas de su aplicación móvil con opiniones muy positivas de todos los usuarios que la están usando hasta el momento.

Coverfy es la primera app de gestión de seguros en España. Fue seleccionada por la revista Wired como una de las 100 startups europeas más prometedoras de 2017 y única finalista española en los premios Global Fintech Awards y sigue acumulando premios, como el que obtuvo hace unos días y compartieron para todos nosotros en su perfil de Twitter.

Características de Coverfy

Coverfy es una aplicación móvil gratuita que se convierte en tu asesor personal de seguros y te ayuda a bajar el precio de tus seguros gracias a las ventajas que aporta:

  • Ahorra en tus seguros, consigue el mejor precio.
    Optimiza tus pólizas sin hacer nada. Te busca los mejores precios y duplicidades para que ahorres en tus seguros sin reducir coberturas.
  • Dispones de un asesor certificado para ayudarte con tus seguros.
    Un asesor titulado y con experiencia para ayudarte de forma personal en todo lo que necesites. ¡Y gratis!
  • Puedes gestionar y consultar tus pólizas y coberturas cómodamente.
    Tus seguros, tan móviles como tú. Coverfy te permite tener toda la información de tus pólizas en tu móvil para consultarlas cuando lo necesites.
  • Puedes dar parte de forma rápida y sencilla en caso de accidente.
    Te ayuda de forma inmediata en emergencias y siniestros. Y todo, sin papeleos, sin estrés. En un solo toque.
  • Regístrate gratis en menos de 3 minutos.
    Indica tu email y tu móvil. Recibes un SMS. Selecciona tus compañías y Coverfy se encarga del resto. 

Mis ofertas-coverfy

Y todo lo anterior, con las máximas garantías.

Coverfy dispone de conexiones SSL de 256 bits y cumple con la normativa de nivel alto de la Agencia de Protección de Datos. Acuerdos con las compañías más importantes y autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Chatbot-coverfy

Utilizando la app de Coverfy ya no tendrás que preocuparte de nada.

¿Todavía no la has probado?

coverfy_google-play

coverfy-app-store

 

 

 

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra