'
¿Te parece un desafío insuperable?

Pensamientos

Cuando te mandan una imagen para que leas un texto que es perfecto para ti, no queda otra que ponerlo público. Pensamientos de verano.

No te tomes tus palabras a la ligera. Son poderosas y pueden tener consecuencias dramáticas. Cuando digas algo, asegúrate de que sientes lo que dices. Di lo que de verdad quieras decir. La comunicación genuina es poderosa.. y poco frecuente.

Los meses de verano son perfectos para aprender y coger fuerzas para lo que queda de año. Este verano una de las cosas que he aprendido es saber escuchar y no hablar por hablar. Aunque es verdad que sigo siendo muy comercial, estoy teniendo un máster en comunicación verbal y creo que puedo sacar cosas positivas para los próximos meses. Escuchar y tratar de ayudar en la medida de mis posibilidades. No decir a todo que SI y aprender a valorarme más.

pensamientos de verano

Vamos a ello…. 

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp que convierten en Telegram 14 de mayo de 2024. 7 días después de mi última actualización y viendo lo grave de la situación, vuelvo a actualizar esta entrada que por un lado me ha traído muchísimo tráfico hacia mi web y por otro lado, sensaciones...

Parece mentira, pero es de verdad

Parece mentira, pero es de verdad

Parece mentira, nuevo tema de Miguel Ángel Tuar Hoy quiero hablar en mi web de Miguel. Nos conocimos hace un par de meses y me pareció una personal especial. Me pilló en un momento con mucho trabajo y, al principio, le dije que lo tenía jodido para ayudarle con su...

0 comentarios

× >