Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Precios y dudas

Esta semana seguimos pensando en el nuevo proyecto. Esperanza, ilusión y ganas de que empiece a funcionar la app móvil para disfrutarla de forma personal.

Siempre dije que es necesario estar enamorado de lo que vendes. De esa forma, es mucho más fácil que los demás te compren.
Estoy deseoso de que se lance la app móvil por parte de los desarrolladores y yo pueda trastearla. Esta semana toca reuniones y espero que a finales de semana ya tengamos la primera beta para trastearla y sacarle todos los defectos.

Pero hoy quiero volver a recalcar el tema de las webs para las empresas. Sorprende la cantidad de empresas que todavía no tienen presencia en este mundo de Internet. Ya no digamos en redes sociales. Me sorprende escuchar, a día de hoy, que Facebook es para jugar y decir que bonito lo pasamos en aquella fiesta y que Twitter no lo entiendo. Y no digamos Instagram. “Eso lo usa mi hija para subir fotos con sus amigos”.

No amigos, no. Todas las pymes del mundo actual deben tener presencia en Internet. Da igual que no estén en redes sociales. Da igual que no tengan blog. Da igual que no tengan app móvil. Pero, ¡por Dios! con los precios que estamos baranjando poner, ¿cómo no vais a tener web?

Próximamente pondré unos precios que, sin ninguna duda, van a sorprender. Y después, no digáis que es caro y que me lo hace mi cuñao.

¡Qué no! ¡qué ahora no interesa pedirle el favor a nadie! Ahora te la diseñamos nosotros y te la mantenemos.
No lo dudes y da el salto al apasionante mundo de Internet.

Man Running in Digital Vortex --- Image by © Michael Agliolo/Corbis

Man Running in Digital Vortex — Image by © Michael Agliolo/Corbis

Un mundo de oportunidades te están esperando….

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra