logo ricardotero junio2016

Programa Kit Digital

En Consultoría 3.0 te ayudamos a digitalizar tu negocio con las ayudas de los fondos europeos del Gobierno de España bajo la plataforma Acelera Pyme. 

kit digital ricardo otero

Te ayudamos a solicitar el Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España del plan NextGeneration EU destinada a impulsar la transformación digital y mejorar la competitividad de autónomos y negocios.
El principal objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Por eso, en Consultoría 3.0, ponemos a tu disposición, un conjunto de soluciones para acompañarte en la digitalización de tu negocio.
Ricardo Otero Quintana como agente digitalizador adherido al programa Acelera Pyme, te puede ayudar en la tramitación y gestión del Kit Digital, además de contratar la solución elegida.

Para poder optar a las subvenciones del Kit Digital será necesario realizar el Test de Madurez Digital de Acelera Pyme y disponer de certificado digital en el navegador de tu ordenador.

Si lo deseas y quieres estar informado o informada, puedes rellenar el formulario habilitado a continuación.

Formulario de contacto

Soluciones

7 + 10 =

Sitio Web y presencia en Internet

Creación, actualización y gestión del sitio web de la marca o negocio para ampliar su presencia en Internet.

Comercio Electrónico

Creación, actualización y gestión de aplicación para el comercio electrónico de la marca bajo Woocommerce.

Redes Sociales

Creación, actualización y gestión de las redes sociales de la marca, según plan de marketing inicial. 

¿Comenzamos?

× ¿Necesitas ayuda?