¿Te parece un desafío insuperable?

Jose Soto Architects

PROYECTO

Jose Soto Architect Mallorca

A un amigo de toda la vida hay que cumplirle todos sus deseos. Un día me llamó Chemita para hacerle una web de presencia en donde mostrar sus proyectos de arquitectura y claro, no podía decir que no. En unos días tenía lo que me había pedido. Ahora toca darle vidilla.

Jose Soto Architects Mallorca – Londres

Arquitectura y gestión de inmuebles

Proyecto de arquitectura y gestión de inmuebles en Mallorca, Londres y donde él quiera porque este gran amigo no tiene fronteras.

Siempre quise parecerme en algo a Chemita pero ni pa Dios.

Amiguez Oficinas

PROYECTO

Amiguez Oficinas

Amiguez Oficinas es un proyecto de un compañero de fatigas y además, una gran persona. Con mucho esfuerzo y sacrificio ha conseguido crear una empresa muy solvente a nivel empresarial dedicada a dar servicio a muchas empresas de la provincia de Pontevedra que necesitan renovar su mobiliario o diseñar un nuevo espacio de trabajo. 

Alberto Míguez

Equipamiento integral

Desde el principio trabajando codo con codo con el equipo de Amiguez Oficinas, aportando valor para el posicionamiento de la marca en Internet a través de su página web, el local de Google y sus redes sociales. 
No para de crecer y yo de aportar.

Arbogal

PROYECTO

Arbogal

Arbogal es de esos proyectos que desde el principio le coges mucho cariño, por el equipo, por la forma de trabajar y por la filosofía de empresa que va mucho con mi rollo. 

Arbogal

Gestión de arbolado

Cualquier cosa que me pidan, soy capaz de crearla sin apenas esfuerzo por mi parte. Conozco muy bien el proyecto y me encanta seguir aportando valor para el crecimiento de la marca. 

× >