captura web juncal

 

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

Después de unos meses de duro trabajo y de muchas dudas, ya tenemos operativa la tienda online de Alimentación Juncal.
Hemos creado una empresa paralela Juncal 3.0 S.L., con la ilusión de convertir la tienda física en una tienda online, donde la gente que lo considere, pueda hacer compras a través de Internet desde el salón de su casa o, si lo considera, paseando por la calle con el móvil o con su tablet.

Screenshot_2014-01-12-19-34-38 Screenshot_2014-01-12-19-34-55 Screenshot_2014-01-12-19-35-49Screenshot_2014-01-12-19-35-23

A partir de ahora, toca darle publicidad a la web y animar a todo el mundo a participar en ella. Si es comprando mucho mejor, claro.
La idea es tener los mejores productos gallegos y trataremos de que los precios sean lo más atractivos posibles, pero siempre sin dejar de lado la profesionalidad y calidad que ostenta la trayectoria de la tienda física.

Alimentación Juncal es una tienda situada en el centro de Pontevedra, concretamente en la calle Peregrina, a pocos metros de la Iglesia que lleva su nombre.  Muy conocida en la ciudad.
Lleva abierta desde 1953 y desde hace un par de años, ha cambiado de generación. Ahora le toca al amigo Roberto Juncal, el trabajo que durante tantos años hizo su madre para mantenerse luchando contra las grandes superficies en un mundo tan competitivo. Doy fe que lo está haciendo muy bien y la tienda tiene mucho recorrido. Su afán por mejorar y dar nuevas ideas a la tienda, le ha llevado a dar el salto a Internet, montando esta tienda online. El proyecto es con el ánimo de modernizar aún más la propia tienda y, esperemos que en un futuro no muy lejano, la posibilidad de seguir otra línea de negocio con la propia tienda online.

Sabemos que es muy difícil. Pero ¿quién dijo que iba a ser fácil?

Estos meses toca limpiar mucho la web y dejarla todo lo fina que podamos, tratando de publicitarla en todos los medios a través de nuestro blog y de las redes sociales. Además de participar en foros gastronómicos y siguiendo a los gurús de la alimentación.
Es un trabajo que va a ser muy duro pero estamos ilusionados y preparados y lo conseguiremos.

Carpe Diem